Actualización En la noche~!


Hola que tal C:?

Después de un mes y algo he vuelto ha reabrir “formalmente” mi Guarida :), bueno (^-^U) con esto me refiero a los post de los mangas porque cómo estaban vacíos sin links, para qué los iba a tener públicos, pero ahora ya están todos en perfecto estado…

Quisiera nuevamente pedirles unas ENORMES DISCULPAS a TOD@S las personas que leían mi trabajo hasta que tomé esa rápida y abrupta decisión, pero ya estoy aquí de regreso C: más feliz que nunca haciendo lo que en verdad amo hacer (^-^) tambien quisiera agradecer a todas las personas que gentilmente me ofrecieron sus cuentas para subir los capítulos, pero la verdad es que no quiero que por culpa mía les suspendan las suyas (_ _’) no quisiera causarles problemas, asi que por eso me he creado una nueva XD a ver cuanto me dura jaajajajaajaj

Como pueden ver he regresado con Sebastian y una nueva imagen para las actuas de este manga, correspondía no? (#^.^#), asi que con este regreso viene tambien los dos capítulos anteriores y algunas reglas que después se las iré contando ;D asi que sin más les dejo el link al post principal o tambien pueden acceder a él mediante el botón que está en la derecha de su monitor (^-^)┌ ( ( ;^; ) deseaba tanto escribir esto de nuevo)…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Actualización En la noche~!

  1. Excelente que hayas vuelto … y yo recién me entero -_-“

  2. Que felicidad que volvieras *O* y me alegra más que estes así de feliz! (/^o^)/
    ….Tu extrañabas escribirlo y yo leerlo~ \(;w;)/

  3. Eres mi idola, gracia a ti puedo leer Kuroshitsuji :3 GRANDE!! cuídate mucho y espero que los tarados que digan cosas nada que ver se den cuanta de tu trabajo y esfuerzo saludos :3

  4. jjajjjajaj, extrañabas decir lo de al lado derecho del monitor?! lol, crei que odiabas decirlo a cada rato xDDD
    ya ire a la actua, muchas gracias por todo!!!

  5. OMFG!!!! amo que hayas vuelto!!! me da mucho gusto la verdad; no solo por que puedo volver a leer tu trabajo ( ya que solo de aqui leia Kuro) si no por que asi demuestras que unas cuentasenvidias no pueden mas que tu 0x0

¿Cuál es tu opinión...?

