“La llama completa en nuestro pecho, no será extinguida por nadie…”


Sinceramente es la primera vez que no sé cómo comenzar una entrada en mi Guarida pero aquí vamos…Ya todo el mundo debe conocer la situación que me llevó a tomar una apresurada y drástica decisión, la cuál después de hacerlo y pensarlo con la cabeza fría, me arrepentí de haberla tomado, pero ya estaba estaba escrita y ya no había vuelta atrás, no saben lo mucho que pensé en querer volver, pero mis ánimos cada vez decaían más y más, cada vez que entraba a mi guarida me enrostraba a mi misma la decisión que había tomado…

Asi pasó el tiempo hasta que llegó la fecha de publicación de Kuro y me dí cuenta de que simplemente no podía dejar de hacer algo que tanto me gusta y amo hacer, eso es la traducción, limpieza y edición de este manga, asi pues comencé a trabajarlo sin decirle a nadie al respecto porque dentro de mi sabía cuáles serían las reacciones de los demás, pero aún asi, seguí trabajando en el manga porque eso ya no importaba, sólo me importaba hacer lo que siempre me ha gustado~ y lo publiqué en facebook, asi como muchos se alegraron otros tantos se enfadaron y probablemente odiaron mi regreso… pero aún asi había vuelto por el apoyo que me brindaron todas las personas y tambien los consejos de no dejarme abatir por quienes querían que dejara de hacer algo que tanto me agrada hacer, y que además que ya son más de 3 años haciendo esto, es un manga que le tengo un cariño muy muy especial…

Con este regreso me gané unas cuántas personas que ahora me odian, no voy a entrar en detalle porque sería entrar a recordar lo mal que me trataron y eso no es lo que quiero u_u… lo que sí voy a comentar es que por mi “prefiero ser infantil, tener amigos y ser feliz, a ser madura y amargada” :D…

Y bien dentro de unos días esta Guarida volverá a ser como antes 🙂 quizás tenga que añadir nuevas reglas y espero que no sean un problema para ustedes, tambien quiero aclarar que el manga de Number y Pandora Hearts como lo dije aquí ya no estarán disponibles acá, asi que sólo subiré lo que trabajo como Amy_Darkness o Amakuza_Bathory 🙂 espero su comprensión…

Y por último, pero no menos importante, quiero pedirles miles, millones de DISCULPAS A TODOS los que pasan por este, mi sitio… a las personas que leen mi trabajo, realmente agradezco mucho los comentarios de apoyo, compresión y optimismo.
Muchas, muchas, muchas Gracias…

Espero contar con su apoyo de nuevo y como siempre (>.<)9!!!!!
Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

PD: La imagen es porque una amiga de Face me la recordó en el momento en que estaba mal por todo lo que pasó, y pues ya saben de qué se trata el título de este post :)…

Esta entrada fue publicada en •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°•, Kuroshitsuji y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a “La llama completa en nuestro pecho, no será extinguida por nadie…”

  1. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR VOLVER!!!!!!!!!!!!
    después de la super depresión que tuve cuando dijiste que no ibas a hacer Kuro, y vi pues en Submanga el capitulo 70 y 71, me emocione hasta no poder mas, y aun mas cuando vi que estaba con tu firma el la primera pagina!! 🙂 muchas gracias por volver, y recuerda que siempre cuentas conmigo para darles unas patadidas a esos C@brOn3s que hablan mal de tu increíble trabajo 🙂 !!!!!!!!!!!!!!!

  2. Amakuza-sama!! Realmente me alegra que haya decidido continuar con lo que le apasiona!! no tengo mucho que decir… (sus otros fans me han ganado ¬¬) pero yo le estoy realmente agradecida. Al final las cosas dejan de salir mal, y si siguen saliendo mal, entonces aún no es el final….. Con cariño Allen.

  3. amazuka (esto no me deja responder a tu post xq no tengo cuenta de wordpress ¬¬), iba a decirte esto por mail, pero no encontre algo para comunicarme xDD
    si quieres ayuda con la resubida, yo puedo (digo, tengo toooodos tus capis, menos el 70 y 71 xDD)
    tu dime si te sirve, ne?? ^^
    (si quieres mandarme al mail puedes mandarme a loly23twilight@gmail.com, sip??)

    kisses!!

    • Mi niña, agradezco un montón tu ofrecimiento, pero al momento de haber finalizado de responder todos los comentarios, pues me hice una cuenta :)… además que me sentiría mal que por mi culpa te suspendiera a ti la cuenta…
      Asi que Gracias de todas formas, tu correo lo guardo igual para estar en contacto
      Saluditos~!!

  4. Ro Foltz dijo:

    Gracias 🙂 Tus trabajos son los más prolijos que he encontrado y se sentía, en lo profundo, la falta. No te dejés caer. No importa si me tengo que hacer una cuenta mágica por allí para seguir viendo tu prolijidad y puntualidad.

    ¡Muchísimas gracias! Te doy todo tipo de ánimos para que avances y que las personas que tengan que envidiarte, lo sigan haciendo no por el recuerdo, si no por el ahora ;).

    Saludos.

    • Muchas Gracias!!
      pues realmente me es un honor que alguien me diga que mi trabajo es prolijo, puesto que yo lo encuentro bastante simple (^-^U), digo no hago maravillas como el fansub inglés (son mis ídolos *-*) pero al menos es algo que yo hago y no me aprovecho de sus scans para hacer mi trabajo, siempre que exista una RAW haré lo mejor que pueda y será mi trabajo ^^ …
      Si hablas del fansub, espero verte por ahí ^^ y desde ya agradecerte por darte el tiempo de entrar allí y crearte una cuenta 🙂
      y Nuevamente Muchas Gracias por tus palabras~
      Saluditos~!!

  5. hola!!!!
    (soy Ang, siempre comento con ese nick, pero ahora wordpress no me quiere y la unica cuenta que me podia vincular era la de twitter… en fin)

    amazuka-chan!!! (?)
    bienvenida de vuelta, en serio. se te extraño un monton >_<
    cuando fui a google y vi que habias hecho una entrada, y con ese titulo, ademas de la imagen (si, no te preguntes como cuando voy a google lo veo, demoraria mucho en explicarlo xDD), supe al instante que habias vuelto
    y se me puso una sonrisa de idiota en el rostro, que no puedo quitarme en este instante

    lamentablemente, no me habia enterado de lo de submanga (tengo un odio incontrolable hacia submanga, solo leo lo necesario ahi), pero ahora que lo se, estoy leyendo el 70 (y luego el 71)
    al igual que otras personas, supongo, no pude encontrar otro fansub que trabajara como tu, y opte por leer en ingles (y traducir y editar el capi para guardarlo en la sagrada carpeta de kuro, obvio, sin permisos y solo para mi U_U me siento tan mala por andar haciendo eso)
    pero agradezco que hayas vuelto, en cuanto esten los links pondre bajar tus versiones y borrar eso que hice xDD

    entonces, en resumen
    muchas gracias por haber vuelto!!! te estaremos animando siempre aqui!!!!
    (y si, que siempre habra quien te odie, siempre habra. siempre habran idiotas que no hacen otra cosa que molestar, los habran. como en la vida real, cierto?? ^^''')

    muchas suerte con todo, gracias!!!!
    kisses~~

    pd: disculpame por tan largo comentario U_U me excedi demasiado

    • Ang Muchas Gracias por tus palabras!!
      Pues lo de SM algunas personas se dieron cuenta y otras no, puesto que si decía acá que lo había subido ahí, me pedirían links de descarga y en ese momento (aún ahora) no tenía cuenta para dar un link de DD u_u por eso no dije nada, lamento mucho eso, en verdad que lo siento…
      Sobre lo que hiciste, O.O NO NO NO no puedes eliminar tu trabajo, después de todo pusiste todo tu esfuerzo en eso, además que supongo te ayudo a practicar tu inglés, no? ^^ cuando descargues el mío lo dejas como una 2da versión 😀 ya?
      Y como bien dices en la vida real, en esto del fansub, y en todos los ámbitos, siempre habrán personas que te quieran y personas que te odian… 🙂 pero alfinal cuenta lo que una quiere y ama hacer, verdad?? ^^
      Y no te preocupes por escribir harto, eso es lo que opinas no? asi que no hay problema 🙂
      Saluditos~!!

  6. Ana LI dijo:

    Amakuza Bathory agradezco tu regreso, aunque ya estaba siguiendo tus publicaciones en submanga ;3

    Cuando dijiste que no ibas a continuar tu trabajo me dio una grandísima pena, ya que hacía varios años que lo seguía.

    Pero me sorprendí al buscar el capítulo que saldría después de tu publicación, que tú misma habías publicado en submanga. En ese momento me vino a la cabeza toda esa mala gente que criticaba tu trabajo, pensé que habías hecho la publicación de tu blog para aparentar que en realidad ya no lo trabajarías, solo para que esas personas dejaran de molestarte. Lo cual era una medida importante, ya que no sé cuantas personas se habrán percatado de tus publicaciones en submanga.

    Igualmente repito: MUCHAS GRACIAS, por volver formalmente, y por nunca haber dejado Kuroshitsuji.

    Saludos! Ana_LI

    • Al contrario Muchas Gracias a ti!
      Sobre submanga, sí, después de haberlo subido en mi face, algunas personas me dijeron que por qué no lo subía a SM ya que ahí solamente necesito tener el capítulo comprimido, además que habían personas que tenían amigos que no tenía en mi face que no podían leerlo (y soy un poco quizquillosa a la hora de agregar ^^U) por eso es que lo subí, pero la decisión de dejar de hacerlo fue algo verdadero, una decisión tomada abruptamente y que me dejé llevar por el momento (_ _’), de hecho creo que me gané más enemigos por esto, pero bueno eso ya no importa…
      🙂 pronto mi Guarida será la de antes (bueno no igual u.u lamentablemente)

      Saluditos~!!

  7. Karura San dijo:

    me agrada que hayas subido a face tus traducciones, me gusta como haces la noble tarea de editar y traducir los mangas, especialmente kuroshitsuji, y créeme también es una serie que me ha tocado profundamente y a la que amo, así que no te rindas, haz siempre lo que te dicte el corazón, porque tu vida, aunque haya sido cuidada y educada por muchas personas, sólo te pertenece a ti, desde ya te mando millones de abrazos y ánimos!!!

    • Muchas Gracias, pues el subirlo a fue uno de los medios que tuve que utilizar ya que como bien sabrás no poseía una cuenta (_ _) y quería que por lo menos las personas de mi face que quisieran leer mi trabajo lo hicieran, y agradezco mucho tus palabras, y pienso seguir adelante puesto que hago algo que me alegra mucho, y tambien puedo alegrar a las personas que quieran leer mi trabajo o que se den el tiempo para hacerlo ^^…
      Saluditos~!!

  8. Me pongo de pie ante tu decision Amakusa, si tuciera sombrero me lo quitaria, por que es de gente madura reconocer vistudes, fortalezas a la par de debilidades. La serie de Kuro es de las que mas me gusta leer, es como una vocanada de aire fresco a la monotinia del trabajo. Estoy comenzando a recorrer el camino de artista visual, especificamente ilustradora y comprendo a la perfección que es dificil llevar la fiesta en paz con todos, pero como dijo chava Flores “no somos monedita de oro para caer bien a todos”. Fuerte abrazo Amakuza y bienvenida nuevamente y principalmente ¡MUCHAS GRACIAS!

    A tu ordenes
    ReGi :)……

    Waaaaa, eeeeeh :’D

    • Al contrario Muchas Gracias a ti por tus palabras, y pues sip ese dicho es muy cierto :), y eso que mencionas tambien es una de las cosas por las que he vuelto, porque sé y muchas personas me han manifestado casi lo mismo, eso de que al leer kuroshitsuji es como olvidarse de algunas cosas y pasar un buen rato entre muchas cosas que las agobian 🙂 y poder lograr eso es lo que me alegra, que haciendo algo que amo puedo lograr alegrar, aunque sea un poquito, a los demás ^^
      Trabajas de Ilustradora *0* qué genial~! me encantaría ver algún día alguna de tus ilustraciones 🙂
      Saluditos~!!

  9. Amazuka-sama!!!!!!!!!!!!!!! ; A ; Estoy tan tan TAN feliz de leer esta noticia!!!!!!
    Me sentí sinceramente muy triste, porque desde que comencé a leer Kuroshitsuji y Pandora era de tus traducciones, no sólo porque lo hace excelentemente, si no por que tienen un toque muy especial y un “alma”, una partecita de ti en cada cap que nos dice: “esto es lo que amo”. Asdfsahfdgsahfgdsgfds no sé como explicarlo exactamente :’D Espero no suene rarito ^^Uu pero en verdad! Aprecio mucho mucho TODO tu trabajo y esfuerzo.
    Sé que ni tú ni nadie podrá carle bien a todos, pero lo importante es eso que has decidido, hacer lo que amas.
    Bienvenida nuevamente! Y no te preocupes, hablo por mí al decir que fue un momento o una decisión que tomaste y por algo pasan las cosas, quizás te haga más fuerte, o más segura de ti, o no sé, quien sabe que está destinado ^^ Abrazo!!!!!!!!!!!!!~
    (Posdata 1: Perdón por tanto texto ; A ; -se lanza por un pozo-
    Posdata 2: Está mal que quiera llorar de la emoción?? ; w 😉

    • Muchas Gracias :)!
      Pues la verdad, si entiendo lo que dices, porque dedico una parte de mi tiempo para hacer algo que amo y supongo que ese amor se transmite de alguna forma cuando las demás personas y tú se dan el tiempo de leer mi trabajo 🙂 y de agradezo ese tiempo ^^…
      AH! y no te preocupes por el texto tan largo, si es todo lo que quieres decir, no hay problema 🙂
      Saluditos~!!

  10. gracias por volver amakuza-sama!!! al final no importa q halla gente q no te quiera haciendo esto… mientras sea lo q tu quieres hacer sera lo correcto por hacer!!! 🙂 te queremos mucho y sabes q contaras con nosotras para lo q necesites!!!

    • Muchas Gracias, pues cuando decidí en volver justo antes de la fecha de salida del capi, sabía los pro y contras de revocar la decisión que había tomado tan abruptamente debido a las circunstancias que me sucedieron, pero aún así no me importó porque estaba haciendo lo que me gustaba y me alegraba hacer 🙂 gracias por tus palabras…
      Saluditos~!!

  11. Erika Veloz dijo:

    no!!! Amakuza todo lo contrario, mil millones de gracias por regresar con nosotros, adoro tu trabajo y amo kuroshitsuji, no encontraba otra pagina que me dejara tan satisfecha con este manga como tu trabajo, gracias muchas muchas gracias y bienvenida de nuevo (Okaeri nasai) Amakuza

¿Cuál es tu opinión...?

