Parches Handmade – parte 6


Bueno siguiendo con la publicación de mis parches, 🙂 ya vamos en la parte 6 :O (acá la parte 5 si no la han visto), quise dejar este post para este post a Gabumon de Digimon, recuerdo que cuando ví la serie era mi digimon preferido y su dueño tambien :3, hace mucho tiempo lo tenía pensado hacer pero por diferentes cosas nunca lo terminaba, hasta que una vez lo encontré y me dispuse a realizarlo desde cero y asi fue como quedó:

Pronto les dejaré un especial de Parches de Shungiku Nakamura 😀 (conste que no es nada yaoi XD) que luego les tomaré fotos de una mejor calidad de las que tengo :3

Nos vemos en el próximo post…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Parches Handmade – parte 6

  1. waaaa esta genia =D quiero uno jiji, aunque agumon es mi digimon favorito jiji de cualquier forma te quedo muy muy bien felicidades

¿Cuál es tu opinión...?

