MMV Lacie & Jack [SPOILERS]


Bueno hace un tiempo tenía muchos deseos de hacer un video que relatara la historia de estos dos personajes, siempre que escuchaba esta canción en mi mente tenía imágenes del manga las cuales algunas iban acorde a la letra de la canción, hasta que después de mucho pensarlo y de ver que la historia en el manga estaba casi completa (me refiero a los dos personajes) me decidí a hacer el video :), aunque claro es algo básico y bien simple pero demuestra lo que quise plasmar en él…

Para los que no han visto el anime ni han leído el manga de Pandora Hearts, si ven el video van a ver muchos SPOILERS, asi que si están en esta situación no lo vean xD y los que conocen el manga y siguen capítulo a capítulo esta historia, les dejo mi humilde video~

Espero sea de su agrado y nos vemos en el próximo post…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en MMV by Amakuza. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MMV Lacie & Jack [SPOILERS]

  1. lorexd dijo:

    ME ENCANTOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me hizo llorar recordar todo¡¡ 😦 sinf sinf estuvo excelente me agrado como la canción concordó perfectamente con la historia, igual me gusto mucho como empezó con el reloj abriéndose :3 estuvo fabuloso :), Muchísimas gracias por este y todos tus aportes¡¡¿
    Oye por cierto como se llama esa canción? seguro que cada vez que la oiga me traerá recuerdos T.T….
    GRACIAS 😀

    • Hola Lorexd
      Me agrada que te haya gustado el video a pesar de lo simple que es jejeje, sobre la canción, no sé si has visto el anime, pero es de ahí y tengo los créditos al final del video, pero de todas maneras te dejo el nombre de la canción aquí:

      Canción : Everytime You Kissed Me
      Interprete: Emily Bindiger

      Saludos~

      • lorexd dijo:

        Muchas gracias XDDD, si he visto el anime, pero no me había fijado de la canción :D. Por cierto que quería felicitarte por tu sitio, sigo siendo tu fan XD

¿Cuál es tu opinión...?

