Pandora Hearts & Number~


Bueno creo que debería de haber anunciado esto hace un tiempo, pero había estado muy ocupada haciendo otras cosas y pensando mucho en algunas situaciones, y por lo que pude leer hay muchas personas que seguían estos mangas desde mi Guarida, y no sé si lo sabían pero estos proyectos eran del fansub en el cual trabajo, claro que los publicaba acá con la debida autorización del Fansub y de la Administradora…

Cuando quité las páginas de estos mangas muchos se quedaron a mitad de camino descargándolos, pues bien con el fansub hemos estado trabajando en conjunto para arreglar el problema que se me presentó, a esta fecha ya todos deben de conocer el problema, y debido a esto surgieron muchas dudas de si iba a continuar con ellos, y la verdad es que sí, mi intención no era dejarlos puesto que no son sólo míos sino que tambien del fansub, además que Number es un proyecto de un fansub inglés en el cual trabajo como Cleaner y es por eso que tengo el compromiso de hacer el manga con ellos y con el fansub en español. Ahora bien con Pandora Hearts pasa casi exactamente lo mismo, continuaré con el porque tambien me comprometí con el fansub a hacerlo y no puedo dejarlo.

Estos mangas los continuaré trabajando, pero dentro del fansub para el que los quiera seguir pueden encontrarlos en Lucky no fansub que es en dónde los trabajaré a partir de ahora, depende de como se vayan presentando las cosas en un futuro es probable que vuelva a publicarlos aquí, pero de momento por favor visiten el fansub 🙂 si es que aún quieren seguir leyendo Number y Pandora Hearts de la mano de quien les escribe n_n

Les dejo el link a los que no conozcan el fansub~

~Lucky no Fansub~

Nos vemos en un próximo post~

PD: si acceden ahora puede que los links aún no funcionen, pero dentro de poco estarán todos activos 🙂

Esta entrada fue publicada en Actualización, Number y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Pandora Hearts & Number~

  1. kingknaight12 dijo:

    muchas gracias por avisar y claro que seguiré tu sub por que son las mejores traducciones k he visto

  2. yumeorage dijo:

    XD Yo sí sabía del foro, hasta lo visitaba a veces. La cosa es que me registre, pero luego olvide mi contraseña… y usuario LOL Y como seguías publicando aquí, dije ¿Ya para que? Lo descargo del blog de Amakuza x3 Pero obvio que ahora tendré que registrarme de nuevo, pero lo haré luego, simplemente se me hacia más fácil venir aquí y descargar, aparte que tu espacio lo tengo en mis marcadores, era como escribir “a” en la barra de direcciones y me aparecía esta página de las primeras xDD En resumen: nunca me registre de nuevo por ser muy vaga <.__<

    Saludos, cuídate mucho y me alegro el día verte publicando algo aquí. Simplemente espero que todo este bien por donde vives ;3

  3. Alois dijo:

    Muchas gracias de verdad Amakuza :3 me haces realmente feliz! ^-^

  4. mafu dijo:

    GRACIAS XD DEMO…… COMO PUEDO VER LOS MANGAS ES QUE YA ME REGISTRE Y TODO PERO SIGE SIN DEJARME VERLOS GRACIAS

  5. Ehhhhhhhh!!!!!!! Ama-chan no nos ha abandonado!!!!!! Me da mucho gusto ke un talento komo el tuyo no nos haya abandonado y porsupuesto ke te seguiré desde el fansub eso ni lo dudes!!!!!!

  6. Nagini dijo:

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ bailo de alegría ya casi me volvía loca pensando y ahora? gracias por avisar!

  7. munoce dijo:

    k bueno por los seguidores d pandora y number ^^…aunk yo sigo llorando por kuro T^T..realmnte amo ese manga y tus actualizaciones ,,,muuuuxasss grax por todo ste tiempo k me hiciste xtremadamente feliz con las traducciones de kuro …muchasss gracias u,u

  8. Arizbeth dijo:

    Muchas gracias por seguir traduciendo enserio te lo agradezco mucho eres la mejor traductora que he conocido te esfuerzas tanto por tener los capitulos y la verdad son increibles la rapidez y la limpieza que haces como los originales
    no tomes en cuenta las opiniones negativas de los demas solo sienten envidia por que eres la mejor te agradeceria mucho que no abandones tus mangas son los mejores en especial kuroshitsuji y Pandora se que suena egoista de mi parte pero tu scalation y trabajo es genial
    pero sea la decision que tomes te apoyare con una de tuss buenas fans
    gracias por todo Amakuza

  9. nana isabel dijo:

    wiiii *—–* amo estos mangas ❤ moria por seguirlos *—–* <3<3<3<3
    despues de tantos problemas q has tenido me alegra saber q te estas sobreponiendo a todo eso y como dicen "no hay mal que por bien no venga" esa gente rencorosa no conseguira nada ya veras ^^ fighting amy-chan!!! *—–*

¿Cuál es tu opinión...?

