Realmente nunca pensé que esto llegara a suceder…


Recuerdo que cuando por primera vez conocí el manga de Kuroshitsuji, lo hice a través de la plataforma “Fotolog” hace ya más de 3 años, en uno de estos sitios pude ver que alguien había posteado una imagen de un manga del cual el dibujo fue muy atractivo para mi, en ese entonces pregunté a la persona a cargo de esa página y ella me respondió que el personaje se llamaba “Sebastian Michaelis del manga Kuroshitsuji“, como el estilo de dibujo me había gustado mucho, comencé una búsqueda del manga y en ese momento lo único que encontré en español era el primer capítulo y con un largo tiempo de no haberse actualizado, luego revisé páginas en inglés y mi sorpresa era que ellos ya llevaban más de 3 volúmenes, asi que pensé que como yo, tambien había muchas personas que les encantaría ver este manga en español, mucho más que sólo el primer capítulo, asi fue como comencé a traducir/editar este manga y luego publicarlo para que las demás personas que quisieran leerlo, lo pudieran hacer en español, asi fue mi trayecto con este manga, desde comenzar a editarlo con Paint hasta ahora que lo hacía con Photoshop…

Dentro de estos 3 años y un poco más, es con este manga con el que más he tenido problemas, como ya lo he mencionado en otros post, quizás sea por no ser un reconocido fansub, debido a la rapidez con la que me gustaba sacarlo en español se me pasaban algunas letras motivo por el cual personas se tomaban el derecho de hacerme un gran escándalo en mi antiguo spaces, tambien el hecho de ser una persona latina quien lo traducía, el reporte de muchos de mis archivos en cualquier host en que los tuviera alojados (MU, 4share, Medifire), de criticar mi forma de traducir el manga y tambien tacharme de racista en una ocasión… a pesar de todo seguí adelante sólo por el apoyo que las personas me daban, pero hay cosas que simplemente ya no puede ser soportadas…

Probablemente muchas de las personas que han estado visitando mi sitio, no saben que debido a los constantes reportes de los links de Kuroshitsuji y su Comic Anthology, me han suspendido la cuenta de Mediafire y de la noche a la mañana he perdido todo cuanto tenía alojado ahí, desde cosas personales, proyectos míos, del fansub en español e inglés en los cuales trabajo, y un proyecto que tenía en el face, se me esfumó todo…

Este sitio como muchos se dieron cuenta estuvo como privado por, porque aquí ya no hay nada, absolutamente nada, sé que debería de haber anunciado mi decisión por este medio antes de tomar las medidas que me he visto obligada a tomar, realmente lo lamento mucho pero las páginas de Kuroshitsuji, Nijishitsuji Comic Anthology, Number y Pandora Hearts, de momento están privadas para luego eliminarlas, lamento mucho todo esto pero es que éstas ya no tienen nada de nada, he hecho lo mismo con todos mis proyectos, pausados, terminados y los Oneshots…

Realmente nunca pensé que esto llegara a suceder, el hecho de dejar de traducir un manga que me encantaba tanto, pero que a la vez tambien me hacía sufrir con los tantos problemas que se han originado debido al trabajar con el, pero estos ya han sobrepasado el límite de lo que podría soportar…

Les doy mis más sinceras disculpas por dejar las cosas asi, pero todo en este mundo tiene límites, y todos estos problemas con Kuro ya han sobrepasado mi límite de sobremanera, agradezco mucho a las personas que han estado conmigo, apoyándome durantes estos 3 años y algo más, tambien la amistad y el cariño que he recibido de todas las personas tanto en mi face como aquí en mi guarida~

Los querré por siempre
Nos vemos~
Amakuza Bathory

Esta entrada fue publicada en •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°•, Kuroshitsuji y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

62 respuestas a Realmente nunca pensé que esto llegara a suceder…

  1. ragekirihara dijo:

    Amakuza, debo decir en primer lugar, gracias por todo.
    Has sido la mejor, en verdad, no sabes que cuando comencé a leer Kuroshitsuji, fuiste tu la que salvó mis deseos de ver este manga ya que tu lo trabajabas.
    Casi nunca dejé comentarios, lo siento por eso, pero era fiel a tu trabajo.
    Nunca me pareció que cometieras errores dentro de la traducción o algo así, o al menos no tan notorios (y eso que yo soy muy criticona en cuanto a esos aspectos), esa gente que te hizo eso probablemente y lo más seguro es que estaba celosa.

    No sabes cuanto se te agradece por todo este tiempo que las dedicado, y sé bien que todo tiene un límite, yo también estoy en el mundo de los fansub y sé que a veces dejas cosas que te gustan todo por ciertas personas pero la verdad es que no aguantas, a mí me pasó pero con un fansub, amaba mis proyectos pero simplemente no podía más.

    Gracias por todo, en verdad.
    Espero que de ahora te vaya bien en lo que hagas, ya sea relacionado con el mundo otaku o no, te aseguro que todas tus fieles respetamos tu decisión.

  2. Bell Leilael dijo:

    Gracias por todo
    Mucha suerte
    Un abrazo

  3. ce-chan dijo:

    Hola. que mal todo lo que te paso!! es muy injusto !! Sobretodo la actitud de las personas que no toman en cuenta todo el esfuerzo que lleva editar y traducir un manga ( sobretodo hacerlo bien y no solo borrar y pegar las palabras sin importar si queda prolijo o no), yo empece hace unos meses a leer kuroshitsuji y me gusta mucho tu trabajo. soy de argentina y temando un saludo y espero que no te dejes llevar por la mala onda de las demas personas y sigas adelante con tus proyectos! se nota que lo haces con mucho cariño y dedicasion!
    animos!!!

  4. Ericka 009 dijo:

    Realmente lamento que te ha pasado, no puedo creer que otros no aprecien el duro esfuerzo que has puesto en los Fansub, a mi siempre me han parecido geniales, yo que estuve siguiendo el manga de Kuroshitsuji, me encanto tu traducción, y espero q continúes con ellos en el futuro, te deseo suerte sabes que muchos te estaremos animando.

  5. Ana LI dijo:

    Recién logro hacerme un huequito entre mis cosas de la Universidad, entre entregas y parciales… no me había pasado por acá, a pesar de recibir las noticias por mail (otro que tengo abandonado) no me fije que decían. Pero, ahora cuando entre a la pagina, la cual tenía en mis marcadores por la parte de Kuroshitsuji, y no encontré nada me temí lo peor u.u

    Tras haber superado los inconvenientes de la otra oportunidad creí que no iba a pasar esto, realmente una lástima, me genera mucha angustia lo que te hicieron y que no se continúe con la serie.

    Me encantaría si la siguieras por medio del otro Fansub, pero obviamente eso no depende de los fans de tus trabajos u.u por lo menos seguirás con Pandora y Number, siempre las quise leer pero no me dan los tiempos para muchas cosas, pero sin dudas puedo suponer que comparten la misma gran calidad de Kuroshitsuji.

    Ojalá algún día me llegue un mail sobre Kuroshitsuji, que vuelve a publicarse, es una lástima, nos quedaremos acongojados por la noticia. Supongo que ahora iré a buscar un fansub, aunque no llegue a tu calidad. Pero realmente te deseo lo mejor, y te agradezco por estos años que nos permitiste seguir esta serie de tu mano.

  6. Natysamakawaii dijo:

    Lamento tu descición, pero he de respetarla y de hecho es bastante razonable si lo piensas friamente, realmente creo que hacias un trabajo excelente, realmente bueno, me entristece que una colega sea atacada de esa manera, Gracias por lo bueno momentos que nos hicisate pasar con tus subs, y deveras que pena.
    Lo del traspaso de las letras ¿Enserio pasó? La neta es que nunca me di cuenta, siempre disfrute mucho tu trabajo y la verdad si eso sucede, UNO NO ES PERFECTO, hasta a los editores profesionales les pasa y mira que les pagan por ello. Gracias por pensar en nosotros los fans. De hecho he tratado de hacer fansubs pero no me salen del todo bien así que se lo que se siente, eres una persona valiente po haber seguido el proyecto después de tantos problemas y la verdad me alegra que te des tu lugar, eres una persona super valiosa, nunca lo olvides, (aunque realmete no te conozco en persona, se que lo eres), porque un apesona que sigue adelante frente a los problemas siempre será admirable.
    Por último te dese lo mejor y echale ganas, espero que todos tus proyectos los puedas llevar a cabo, y como dice una canción de tres de copas, la guerra no se termina en esta batalla, sigue, sigue adelante y sigue. MUCHA SUERTE Y MIS MEJORES DESEOS.
    Si alguna vez deseas volver a traducir Kuroshitsuji te apoyare, muchas gracias de nuevo y recuerda SIGUE ADELANTE GAMBAREEEEEEEE.

  7. Nicolas dijo:

    Muchisimas gracias por todo tu tiempo empleado a traducir mangas ;_; y darle una pequeña satisfaccion a todos lo que te seguiamos ….. en fin las palabras son pocas pero muchisimas gracias por haber seguido adelante por mas problemas que tuvieras ~~ espero sigas excelente y si algun dia deseas volver a traducir creo yo seras muy bienvenida, un abrazo 😀 y suerte en los proyectos que tengas para mas adelante

  8. Sely-chan dijo:

    Ay dios, Amakuza-san. No sabes que pena me dio el enterarme lo que te pasó, conocí tu página hace poquito, había buscado Pandora Hearts como loca y no lo encontré por ningún lado, es decir encontraba los tomos y capítulos pero los links estaban rotos o habían borrado los documentos o era de Megaupload hasta que por fin encontré tu página que estaba actualizando (aclaro que las otras se murieron como en el tomo 15) y la tenía en favoritos para poder fijarme la fecha de lanzamiento y así seguir con este manga que tanto me gusta y que prácticamente se transformó en una obsesión. La gente no se debería de quejar si tipeas una letra o dos de menos, sos humana y como cualquier humano cometes errores. Es más te digo, tengo como 60 mangas de los cuales algunos son horribles los scans y en otros escriben mal pero no digo nada porque se el trabajo que lleva eso y encima lo hacen por placer, pensando en los fans. Espero que sigas con tus proyectos en traducción y que tengas mucha suerte en tus futuros proyectos. Por cierto, ya me caes re bien (aunque no te conozca) porque tenemos los mismo gustos 😉 Y te voy a seguir hasta el fin del mundo ya que tu trabajo es excelente! Mucha suerte en todo y gracias por los aportes dados!

  9. Alejandra dijo:

    Es la noticia mas triste que he recibido, te seguía en las sombras pues tu trabajo es excelente y desde que lo conocí creo que me encanto la calidad que dabas, en verdad me shockea esta noticia… pero si crees que es lo correcto y lo mejor para ti creo que nada mas nos queda apoyarte, sin mas por decir me sentía orgullosa de tu trabajo y esfuerzo espero que continúes dando lo mejor de ti en los demás proyectos… Gracias por todo

  10. Suan dijo:

    Que mal que haya pasado eso, pero se entiende, animos!!!, Aunque me hubiera gustado seguir Kuro, pero no se puede evitar estas situaciones, se respecta completamente tu decisión, sigue adelante con tus nuevos proyecto, te estaremos animando.

  11. Sweet Ciel P. dijo:

    Que mal… u.u me encantaba tu trabajo… y el de Number.. nunca lo llegué a leer TToTT.. si keria… pero, solo me salia el primer capi en español… sé que conozco esta pagina por mucho tiempo.. pero la verdad no creo acerla seguido durante 3 años,,, aun asi es mi favorita para leer el manga de kuro ♥.. gracias por el tiempo ke tomabas para traducir el manga y asi publicarlo para quienes lo kerian leer en español… espero algun dia vuelvas con tus traducciones.

  12. munoce dijo:

    T^T …muchasss garcias por todas las actualizacionessss …amo kuro y tus traducciones ..muchass gracias..u.u —recien me ntero y ..esto es muy triste…no me keda naa mas k agradcerte por todo u.u ,,,

  13. Georgina Valentina Ledesma Díaz dijo:

    es una lastima, mes con mes seguia tu traducción, de mi amado Sebastian, de verdad que da mucho coraje que por la intervensión de otros, no puedas continuar tu trabajo, gracias por tu tiempo, espero que algun dia lo puedas continuar.

  14. kansagisama dijo:

    waa q triste amaba leer tu traduccion TT_TT gracias x todo este tiempo que le dedicaste

  15. Lynette Phantom dijo:

    Amakuza escuchame, tu no me conoces, ni yo a ti, pero gracias a ti eh podido vere la mejor serie que existe, hablo de kuro, tu primer trabajo eso creo y creeme que me gusta demasiado como lo has estado traducciendo hasta ahora, yo eh leido los malos comentarios que te an dejado y no sabes la rabia que eh sentido, como se creen capaces de insultar un trabajo si dudo mucho siquiera que puedan hacer la mitad de lo que has hecho tu, no te desmoromes de estupidos comentarios de gente que no sabe el exfuerzo que se hace al traducir un manga, y eso de que te discriminen por ser latina me parece de lo peor, como si ser traductor de españa fuera una maravilla de decir dios que bien traduce*lease ironicamente*,yo personbalmente te admiro, has sacado tiempo y dedicacion para poder continuar con tu trabajo, en cuanto a tu cuenta de mediafire, lo que te han borrado tus archivos me parece muy mal, no se si te sirva, pero en hotmail hay una parte que se llama SkiDrive, o la “nuve”, te da gratis 5 gb para almacenar lo que quieras, y si se te acaba el espacio, te creas otra cuenta email y problema solucionado, no olvides que aqui hay una amiga que te apoya y que tambien es latina, y que?, LATINOAMERICA ES GENIAL, Y PUNTO, si necesitas apoyo, comprensio, o alguien con quien reirte de estupideces (soy buena para hacer reir a la gente, o eso me han dicho XD) de dejo mi mail: lady.phantom@hotmail.es , y como te dije, no te dejes desmoronar por comentarios sin sentido. Se despide tu fiel servidora Lynette

  16. Kumi dijo:

    Noooooooooooooooooooooooo

    Puxa q fome yo avia estado tratando desde aller d entrar y ahora m entero del x q no podia U_U…. y yo q seguia exclusivamente tu traduccion de Kuroshitsuji ya q no muxos la hacen T_T
    La verdad aun no m cave x q ay gente q critica tanto si no les gusta simplemente no deverian leerlo y buscarse el manga traducido en otra parte, ya q un error en una letra no significa el fin del mundo; el exo d darse el trabajo d traducirlo es enorme y lo c ya q yo traducia pero lo deje x falta d tiempo X3 y nade es perfecto para no tener alguna falla sobre todo si es uno mismo quien ase el trabajo completo, de verdad siento muxo q pienses en dejar los proyectos. Bueno esop d verdad siento muxo todo esto y q por un grupo d idiotas todos pagemos x ello, pero no se si esta bn lo q dire o no pero aqui va, no as pensado en tener una pag privada y compartirla con quienes t siguen? perdon x ser tan insistente pero es q este maga es mi favorito y lo e seguido desde q salio en el 2006 (mas o menos) no c d donde la descargare!! TOT
    Para cualquier cosa t dejo mis contactos si nesesitas alluda m dises y are lo q pueda =D

  17. Eien Dark dijo:

    No puedo creerme aún esto. Como lo han dicho, hay gente muy malvada, es lamentable y muy triste esto, recuerdo cuando mi novio me dijo que lo banearon de una pagina solo por ser mexicano. Recuerdo la primera vez que encontré Kuroshitsuji, fue antes de ver el anime, y me gustó mas el manga que el anime. Cuando encontré tus trabajos con este me emocioné mucho al saber que continuaba, era maravilloso esperar cada 18 para verlo allí (incluso me ayudó a recordar la fecha de aniversario de mi noviazgo XD). Es penoso el que te vallas, solo por gente que no respeta el esfuerzo que dan los demás por lo que quieren (espero que les pase algo malo, muy malo, para que les cambie su pensar a esta clase de personas) y agradezco el tiempo que invertirse en darnos el seguimiento de estos geniales trabajos, y si en un futuro llegases a continuar, me gustaría disfrutar de ellos, pues es de los pocos vicios que me quedaban dentro del mundo otaku.

  18. Klia dijo:

    No es cierto!!! Lamento realmente todo esto, enterarse de que pasan cosas como estas aún, me entristece de sobremanera,pero mas aun surge en mí unas ansias asesinas que pensé había superado xD
    Espero que no lo dejes, que lo pienses aun más, que pienses en todo lo bueno y no en lo malo de tu trayecto, que pienses en nosotr@s los que te apoyamos y lo seguiremos haciendo. No pienses que estas sola, no les hagas crear que han ganado, no te dejes caer pensando que no habrá una mano que te levante, que te sostenga, por que te aseguro que allí no habrá solo una, aparecerán más que miles, no lo dudes, no dudes de aquellas personas que te estiman, ya que aquellos que te conocen no dudan de ti.
    Bueno, aquí estoy escribiendo como muy pocas veces lo hago, a sido tanto tiempo siguiéndote incognitamente que creo que ahora es tiempo de ayudarte.
    Yo se que todos los que te siguen te quieren ayudar, así que una posible solución sería que algunas personas te ayuden con esas descargas borradas, puedes mandárselas y que ellos la suban, y la vuelvan a subir, y subir, cuantas veces estas sean eliminadas o mejor aún que ellos se aseguren de que no haya enemigos cerca, por decir xD
    Yo me ofrezco en cualquier tipo de ayuda, ahora que la necesitas.
    Nos vemos!! Te cuidas!!
    Chaito

  19. Zehel dijo:

    Hola!!! Amakuza !!!, es una lastima y una injusticia lo que está pasando,siempre me pasaba un rato en momentos de osio para ver mis mangas favoritos..(kuroshitsuji , number) y esta vez me demore un poco ,y me doy con la sorpresa del anuncio, es una pena que hayas decidido no seguir…T-T. te vamos extrañar mucho…tus traducciones eran muy buenas.sin mencionar que te dabas el trabajo de usar un lenguaje estardar para que todos lo pudiéramos entender mejor..ya que tus lectores eramos de distintos países, realmente es una verdadera pena.., GRACIAS !!!!por el tiempo dedicado!!! , animo y fuerzas, y por si decidieras continuar ,aqui o en otro espacio no dudes en avisarnos …recuerda que tienes todo nuestro apoyo….. TOT.

  20. Ecchi-Sannin dijo:

    Hola!!! me entristece muchísimo lo que ha pasado, y es realmente molesto que el internet sea usado para hacer comentarios racistas en vez de ser una herramienta para eliminar ese tipo de actitudes. Para mi has hecho un trabajo genial!!! Tus traducciones son excelentes, y si a ellos nos les gusta pues…que se busquen otra página o los traduzcan ellos!!!! Lástima que ahora deba realizar una búsqueda nuevamente para leerlo en español :s pero no te dejes caer por ese tipo de cosas!!!!! yop soy de Venezuela ^^

  21. Amarantha dijo:

    Realmente usted era genial con sus traducciones, las amaba mucho y pues era una gran ayuda con las personas q somos incapaces de entender el ingles -como yo- y es lamantable. Esperab kuroshitsuji anciosa cada mes y era feliz cuando salia de nuevo y ahora estaba leyendo number y cuando estoy descargando ya el capitulo 16, todo se va, realmente quisiera gritar d ela clera q siento y es por eseo que le pido que aunque no lo suba para descargar, por favor, subalo a submanga, se lo suplico, muchos dependiamos de usted para alegrar nuestros pocos ratos libres -quitados por la estupida universidad T_T- y realmente, aunque suene trivial, son cosas muy importantes para algunos. No deseo presionarle y la entiendo, se q debe estar triste pro lo ocurrido pero piense que no puede dejarse ganar por ellos, aunque no podasmos descargarlso ya, nos vasta con leerlo en la pagina mencionada anteriormente, se lo suplico, realmente me siento desesperada asi y algo chiflada tambien, solo sus mangas podian quitarme el estres y el dolor de cabeza que me da la u. Realmente siento mucho q todo esto haya pasado y espero q tome en cuenta lo que le digo, por favor.

  22. NaoMyv Uke dijo:

    Es una pena que dejes todo ésto ya que me encantaba tu versión de Kuro pero me imagino lo frustrante que debe ser trabajar por algo y que no te lo valoren como debe ser por motivos como comerse alguna letra (al fin de cuentas si no sacabas el capítulo rápido se te llenaba de comentarios de gente que decia que ya era 18 del mes, cuanto falta? n_n’). Pero bueno te ganaron por cansancio. Igual te felicito porque hasta hace poco hacías un gran trabajo y eso hay que tenerlo en cuenta. Si en algún momento llegas a volver, yo voy a volver.
    Ahora que no tenes éste trabajo extra, descansa y no te preocupes de los lamentos de todos/as nosotros/as.
    Suerte
    Saludos

  23. Yvy dijo:

    Me da mucha pena que llegue a ocurrir esto por culpa de personas que no puedan valorar el gran esfuerzo q haces, gracias a ti llegue a conocer dos de mis mangas preferidos y me encanta tu trabajo, ojala y alguna vez pueda volver a disfrutar de tu gran trabajo… muchas grax x todo y arriba los ánimos…. Si decides regresar, creeme que voy a estar entre los q t sigan y apoyen…

  24. yuki_252 dijo:

    gracias por todo tu trabaja, lo que has hecho con todos estos mangas es increíble, yo como traductora también se como son las personas a veces, como critican tu trabajo o lo insultan solo por que hay algunas letras mal puestas, pero esas personas no saben lo difícil y tedioso que es estar traduciendo pagina por pagina y luego editarlo, corregirlo, etc son simplemente personas ignorantes que les gusta lastimar la buenas intenciones de los demás.
    y no se dan cuenta que al hacer esto, increíbles traductores como tu disiden dejar el proyecto como ahora y pues ya no hay mas kuroshostuji para nadie.
    espero que decidas continuar con el manga , ya que soy una fan de tu trabajo y me encanta la versión que sacas, y por lo menos sabes que tienes un montón de fans que dejaron todos estos comentarios mas arriba que te apoyaran en cualquier momento.
    gracias por todo!!!!!! y por favor sigue traduciendo!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  25. Sia~ dijo:

    Noo, no te vayas! T-T NOO Por favor! *^*

  26. Tooru dijo:

    Yooo te sigo desde el comienzo :c!! porque es cieto fuiste una de las primeras personas que encontré con el manga, pese a que en un comienzo no eran las mejores ediciones si las comparamos con algo, pero estaban hechas con de dedicación. Creo que esas personas que se quejaban, lo hacian y hacen por pura envidia, tu dedicas tu tiempo y buenas intensiones para todos nosotros, para que podamos disfrutar de este manga y los otros que haces uxu!!
    pero nada, en verdad si no continuas se te extrañará :c!!!

  27. Evangeline dijo:

    Lamento mucho enterarme de esto, te pediria que reconsideraras pero entiendo los problemas y las presiones a las que te ves sometida. Te poyo en tu decisión, y te doy las gracias por todos los volumenes de Kuroshitsuji que tradujiste, ademas de los otros mangas.
    Cariños para ti Amakuza, y espero leerte en otras circunstancias
    Besos para ti

  28. miki dijo:

    Que mal, tus traducciones eran muy buenas T^T
    Porque hicieron eso~!!! es muy injusto y colocabas igual esfuerzo en traducir y todo ô_ô
    ademas es un crimen deberías demandarlos, por hacer eso!!! >.<
    Pero en fin, gracias por tu esfuerzo al haber traducido todos los capítulos =)

  29. yukiko dijo:

    ohhh noooo!! amaba esta traducción de hecho era la unica que leía u.u por que porque??! TT_TT en serio es una lastima,pero supongo que no puedo hacer nada mas que darte las gracias y desearte suerte en todo.

  30. brenda dijo:

    Que mal que tengas que dejar todo así realmente me encanta como quedaba el manga esperaba realmente cada mes para ver el capitulo de Kuroshitsuji T.T
    No se como es posible que gente haya criticado tu trabajo de esa manera. Pero bueno toda decision que hayas tomado es buena, espero lo mejor para ti y animos! espero y en algun momento sigas con estos grandes proyectos muchas personas estaran esperandote…y de antemano te agradesco por aver traducido todos esos capitulos de Kuroshitsuji 🙂

  31. Reita dijo:

    YO – YO realmente amaba tu trabajooooooooo T-T mucho mucho , lo esperaba cada mes sobre todo kuroshitsuji T-T !!!! , que mala leche las otras personas que no saben apreciar tu gran trabajo :C !!!! , u_u !!! :C de todas formas acepto tu decicion por mucho que esta me duela u_u ! te deseo lo mejor de lo mejor y si llegas a cambiar de opinion ! aca estare esperando tu trabajo ( y creo que muchas personas mas tambien ) !!!! .
    muchas gracias por tu gran trabajo !
    nos vemos !

  32. Lunatica dijo:

    la verdad hay gente que es una mierd***** por que hacer eso? por que quejarse de un trabajo de alguien y arruinarle asi? es que no tienen vida propia? no le hacias daño a nadie traducciendo y es mas alegravas la vida de mucha gente (me incluyo)… que acaso se morian por no leer una letra? se venia el apocalipcis por que fueras latina? odio cuando eso sucede, la gente que hace eso es gente sin vision que solo disfruta con sentirse superior degradando el trabajo de los demas… pero nada ahora nos reiremos en su cara por que podemos seguir viviendo, por que hiciste un trabajo tan maravilloso que te apoyo a que sigas adelante!!.. y bueno en cuanto al proyecto que perdiste y tus cosas personales solo puedo decir que siento mucho que eso aya pasado debe ser horrible.. pero descuida si te falta energia aca seguro encontraras mucha gente que te dara animos!!
    vamos vamos sonrie que es hora de taparle la boca a esa gente que tanto te critica y mostrarle que podes seguir feliz digan lo que digan! 😀

  33. yumeorage dijo:

    ¿Qué puedo decir? Por fin tengo un rato libre de ocio, ya que la universidad me mantiene ocupada, y cuando entro a tu blog, me encuentro con esto. Me siento muy triste por lo que estas pasando Amakuza, pero debes ser fuerte, no dejes que los demás te digan que hacer o no, porque eso le estas permitiendo.

    Por mi parte yo disfrutaba tus trabajos, hasta me descagaba el de Number, no lo he leído por falta de tiempo, pero lo tengo guardado en un rincón de mi pc para leerlo cuando se me de la oportunidad. Pandora Hearts era otro de tus trabajos que yo seguía, al principio lo descargaba de otro fansub, pero cuando empesaste con PH y como ya sabía cual era tu estilo con Kuroshitusji, me cambie enseguida. Me gusta tu forma de traducir, me gusta tu trabajo y creo que me seguirá gustando a pesar de que no vuelvas hacerlo mas.

    ¿De verdad te vas? Es que aún no lo puedo creer, me gustaria una contestación tuya mas, para saber si de verdad te vas. Será todo tan diferente ahora .-. siempre me regañaba a mí misma cuando pasaban como dos semanas de actua de Kuroshitsuji xD y tenía que mandarte un correo o debía rogar porque el link siguiera allí para no tener que molestarte … dios xDD Extrañaré eso, y extrañare el sentimiento ese de estar libre y venir a tu página para ociar y ver si habías actualizado…

    La verdad es una pena y espero que en verdad solo sea un hasta pronto u.u Pero en todo caso, no te desanimes! Sigue con tu vida! Relajate ahora que has cerrado esto, piensa bien, aclara tu mente, no dejes que unas palabras negativas que has leído por la pantalla de tu pc, te desalienten en hacer lo que te gusta. Disfruta de tu familia, amigos, sonríe = ) ve a carretear xDDD En fin, no dejes de disfrutar tu vida, todo sanamente ^^ y espero que puedas volver con tus trabajos. No sabes cuanto se te extrañara.

    Atte. Yume.

  34. Cami dijo:

    es la primera vez que te escribo… pero sigo tu excelente trabajo en Kuroshitsuji desde hace mucho tiempo!
    respeto esta decision y me pone muy triste (para no decir otra cosa) que gente sin nada mejor que hacer te lleve a terminar este impecble trabajo que te tomaste hacer.
    muchas gracias, y suerte en lo que te propongas!

  35. giovannalila dijo:

    Realmente deje pasar este mensaje sali de mi trabajo ya era hora de mi break, y decidi entrar a tu espacio que hace un mes que no ingresaba pero en estos dias lo veia y no podia ingrear por decir no encontrado y me encuentro con tu mensaje,en tu lugar tlvs hubiera hecho lo mismo ya que es mucho material por recuperar y estan los criticos que es solo envidia de lo que hiciste y ellos no podran hacerlo mejor,vi tu trabajo anterior y tambien tu facebook fue muy pero muy bueno espero tener noticias tuyas amakuza-san que no te mortifique esto se fuerte y pues renace como un fenix! te deseo suerte en lo ke hagas ;D

  36. Alois dijo:

    D: pero volverás a subir Number en algun sitio??? necesito seguir leyendola por favor!!! T_T Lo siento mucho Amakuza >_<

  37. lilyone11 dijo:

    no es broma, estoy llorando de verdad TnT hacías un gran trabajo traduciendo todos esos capítulos ;_; me gustaba tanto kuroshitsuji 😦
    que tengas suerte y un gran abrazo <:D

  38. Kuruki dijo:

    Hola. Te he seguido mucho tiempo pero nunca había comentado y es una pena hacerlo ahora para despedirse pero te lo mereces! Me parece una pena que tanto trabajo y dedicación haya terminado así de una manera tan poco reconfortante. Te agradezco mucho lo que nos diste, no solo Kuro, sino Number que yo no lo habría descubierto sin tí. Ahora te vas a unir a un fansub para tener su apoyo o lo vas a dejar definitivamente? Espero que tengas suerte pase lo que pase.
    Un saludo y gracias!

  39. No puedo creerlo, es una lastima, he seguido tu trabajado desde aproximadamente 2 años y medio, de verdad es una lastima por que me encanta!!…cuando leí la vez anterior que habías tenido problemas con el manga me dio mucho gusto que con todo el apoyo habías decidido no dejarlo y ahora leer esto me da mucho rabia por esas personas que te hacen problemas sin razón…aun así te comprendo uno tiene paciencia pero al fin de cuantas cansa. Te doy mi apoyo y un millón de gracias por darnos todos los 18 de cada mes una alegría!! Un abrazo.

  40. Anny dijo:

    Que terrible noticia es esta. Lamento mucho que te hayan hecho algo así, pero también lo comprendo y, sobre todo, entiendo que ya no te queden ganas de continuar después de esto. Amakuza, no me queda más que darte las gracias, realmente desde el principio a fin, tu traducción fue mi favorita. Ojalá que a esas personas que te reportaron les vaya mal, porque se lo merecen y a ti, fuerza te deseo. Y bueno, no tengo mucho que decir, espero seguir sabiendo de ti. Realmente mil gracias por tu trabajo.

  41. Por favor no!!!! si no hubiese sido por ti jamás hubiese soñado con leer este manga en español. No se si podamos ayudarte de alguna forma pero si es posible dinoslo, con gusto te ayudaremos, es que no es posible que por un montón de gente intolerante, estupida y terca tengas que abandonar esto TT^TT OMG!! noo!!! TT^TT esto es horrible, por favor no!!!!!! TT^TT piedad!! puede que hayan muchos que te digan cosas estupidas pero tambien los habemos quienes agradecen tu trabajo y dedicacionTT^TT que horror es esto, que tengas que cerrar TT^TT aun así gracias por todo TT^TT

  42. GrellSutcliff dijo:

    que pena T_T enserio que triste es esta noticia PERO espero que superes esto! y muchas gracias x tus hermosos trabajos como kuroshitsuji , pandora heart y number, la primera vez que entre en esta pagina pense ” Dios tiene todos los proyectos que admiro O.O ” estaba tan feliz pero nunca pense que personas “X” te insultaban solo por aber fallado un poco en algunas traducciones :C soy una gran fan de ti Amakuza Bathory por aber traido estos mangas traducidos al español a mi vida MUCHAS GRACIAS X TODO !! ♥♥♥

  43. Laura dijo:

    Muchas gracias x traducir los mangas de Kuroshitsuji y Pandora Hearts, sienpre estubieron mejor traducidos que de las Editoriales!
    Es increible la forma en lo que los traducias y lo subias!
    Me encanta tu trabajo siempre impecable y rapido, es una lastima que lo termines, pero Fuerza y sigue adelante!
    Suerte con tus futuros proyectos y que no te seceda lo mismo!

  44. MAFER dijo:

    De verdad muchas gracias yo empece a ver el manga de kuroshitsuji y number gracias a tu pagina MUCHAS GRACIAS EN SERIO ANIMOOOOS

  45. ReGi dijo:

    Algo importante (que grosera de mi parte de no decirlo en el mensaje anterior) MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO!
    Admiracion y respeto por la tenacidad en continuar a pesar de los problemas pero mejor tu tranquilidad.
    A tus ordenes ReGi.
    Estaré al pendiente de tus nuevos proyectos y en lo que pueda ayudarte con mucho gusto 🙂

  46. ReGi dijo:

    Que tristeza, demasiado has dado por el excelente trabajo al traducir, te agradezco mucho por compartir amablemente. Pero es respetada la decision que hayas tomado, tal vez lo mas sensato de evitar que una aficion se vuelva un problema, te deseo el mejor de los exitos y sinceramente extrañare tu trabajo, principalmente tu version de kuro

    Lo mejor de los exitos en lo que te propongas 🙂

  47. A mi tambien me duele que este sucediendo esto. Es odioso ver como la gente le arruina la vida a las personas. Realmente me encantaban tus proyectos y leia mucho el de Kuro, ni modo habrà que buscar otros.
    Pero eso no es lo importante, lo importante eres tu, y aunque ya no sigas con tus fansub me encantaria seguir en contacto contigo, por que eres una persona especial y sin duda valerosa.

  48. Nagini dijo:

    Me duele la decisión que tomaste, tengo un nudo en la garganta… quiero llorar de rabia, me parece súper injusto que a los que sí de verdad nos gusta tu trabajo paguemos por esos infelices que no tienen nada mejor que hacer!!! No sé porque si no les gusta para que tan si quiere pierden su preciado tiempo (según ellos) en verlos que vivan su vida y dejen vivir!!!! Pero en fin respeto tu decisión porque es completamente injusto lo que te han hecho y te hago una ovación de pie por todas las veces que te levantaste ante estos por nosotros, mil gracias por todos tus esfuerzos a lo largo de todos estos años, y suerte en cualquier otra cosa que te propongas, mil besos y gracias por todo.

  49. Ang dijo:

    amazuka
    cuando empece a leer la entrada se me paralizo el corazon, lo juro
    y esto que dire podra sonar como que soy una perra
    pero cuando lei que ya no lo harias mas mi pensamiento fue “¡¡¡¡KURO…!!!”
    sin embargo, cuando empece a intentar ponerme en tu lugar, pude comprender tus sentimientos
    asi que te pido disculpas por mi primer pensamiento, de veras =/

    aun asi, como siempre te he dicho, tienes mi apoyo en todo lo que hagas
    (lo lamento si suena demasiado como una despedida, pero es que lo es x’D)

    en fin, ¡¡suerte en todo!!
    kisses!!! ^^

    ~ang~

  50. no no no no no NOOOOOOO AMO KUROSHITSUJI

  51. AlexanderWhite13 dijo:

    mi estimada Amakuza sensei (es que eres una maestra XD) una lastima eso, que te hayan quitado esos 3 años, sinceramente es una pena y una gran perdida, yo espero que estes bien y te recuperes de esta injusticia, te doy todo mi apoyo y pues eso, te sigo en twitter asi que ahi seguire sabiendo de tus magicas y misticas aventuras,
    saludos y no te sientas mal o:

  52. Breyito dijo:

    Nooooo!!Kami!!!porqueeee???
    Porque les hacen lio a las personas que solo intentan darnos algo mejor??¬¬
    Es tan injusto!!
    Pese a todo respeto tu desicion, Amakuza-dono, y me imagino cuanto debe de dolerte.
    Solamente espero que esas personas estupidas se den cuenta del error que cometieron y te pidan perdon de rodillas!!T¬T
    Abrazos y todo mi apoyo, desde Argentina!!!^^
    Y ahora si, solo queda decidir que camino tomar para seguir con la lectura del maravilloso manga que tu nos enseñaste.
    Bessottess!!^^

  53. Silvia dijo:

    Me da mucha pena. Yo seguía con gran interés tu pagina, y los mangas de Kuroshitsuji y Cómic Antology en especial. Estoy mi apenada por todo lo que has mencionado, pero aunque me cueste admitirlo, te entiendo muy bien. Si pudieras seguir de otro modo, estaría encantada, pero si no es así, espero que todo te vaya bien en la vida y quisiera que fueras feliz.
    Por cierto, si pudieras mencionarme otra pagina que lleve los mismos mangas te estaría agradecida, porque estoy perdida sin ti. Muchos besos

  54. Artemis dijo:

    Aws u,u qué pena; me gustaba mucho esta traducción de Kuroshitsuji por lo mismo que no era edición española, al final ganaron y que lastimas que consiguieron lo que querían, ahora solo queda decidir por donde seguir esta historia que conocí gracias a este sitio.

  55. Lizbethe dijo:

    Es una lastima que esto pase, realmente me ecantaba leer kuroshitsuji y esperaba sus actualizaciones, pero mucha suerte con todo! Un gran abrazo y animo!

  56. Darkshinkirou dijo:

    Dios, nooooo
    porque tiene que pasarle esto a las cosas buenas???
    lamento mucho lo que te ha ocurrido. Amo tus traducciones, al igual que muchos, y te doi las gracias por todo tu trabajo arduo y esfuerzo. Es una pena que esto este pasando, te entiendo. Peor aún cuando el manga estaba tan bueno!! Pero, en fin. Tienes derecho a terminar esto. te tome gran cariño aun sin conocerte, se que es raro… y perdona que me ponga sentimental, pero siento como si esto fuera una despedida.

    Si decides seguir, todos te vamos ha estar apoyando, si no, tambien te entenderemos.
    Yo, al igual que todos, me sumo a los abrazos y mucha fuerza para ti.

    Asta pronto Amakuza- Sama!! ^o^
    FUERZA Y SUERTE!!

  57. francisca dijo:

    TT.TT que pena que suceda esto, pero ánimo y fuerzas para ti. me sumo a los abrazos.

  58. Darla dijo:

    realmente es una lastima yo soy una fiel seguidora de pandora, pero realmente comprendo lo q se siente perder todo de la noche a la mañana te deseo mucha suerte y muchismias gracias por todo
    un abrazo

  59. natalia dijo:

    que lastima que hayan personas que les guste esfumar el trabajo de los demás, tienes mi apoyo en todo los sentidos amakuza-san, gracias por permitirnos leer tus trabajos, debe ser una lastima que hayas perdido la cuenta y el trabajo que tanto te costo, se lo que se siente, y por ello te apoyo, respeto de todo corazón tu decisión, y lejos de pedir disculpas tu, deberían pedirlas los verdaderos culpables. espero en el futuro poder seguir una vez mas tus trabajos,
    gracias por todo,
    un fuerte abrazo, gracias una vez mas

  60. Ciela_Phantomhive dijo:

    T^T Amakuza-sama………

  61. Vemo dijo:

    QUe triste que todo haya pasado de esa manera, y pese a todo se respeta tu desicion. Imagino por lo que debes estar pasando, tanto trabajo que se esfuma en un sólo instante y todo por entes, y no personas, ajenas a tu mundo, que solamente deseaban llamar la atencion y hacer ruido. Muchas suerte en tus futuros proyectos y estaré al pendiente de lo que venga.
    te deseo la mejor de las suertes, que por malo que sea el momento pasará y vendran mejores epocas.
    *abrazo*

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s