Actualización Culpa 29~!


Hola~!
Aquí estoy de nuevo escribiendo una nueva actua, x___x con mis dedos casi al borde de estar congelados, ;A; hace mucho fríooooo~… ejem, bueno después de salirme del contexto de esa manera, cha-chaaaaan~ les traigo un nuevo y recién salido del editor de imágenes, capítulo de Number *v* con el cual terminamos el tomo 5 y damos paso al tomo 6, *-* vamos que se puede~… asi que para los que ya no pueden aguantar las ganas les dejo el link al post principal aquí o pueden darle click al botón que está a la derecha de su monitor (^-^)┌ jejeje…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Number y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Actualización Culpa 29~!

  1. Ecchi-Sannin dijo:

    Hola!!! me entristece muchísimo lo que ha pasado, y es realmente molesto que el internet sea usado para hacer comentarios racistas en vez de ser una herramienta para eliminar ese tipo de actitudes. Para mi has hecho un trabajo genial!!! Tus traducciones son excelentes, y si a ellos nos les gusta pues…que se busquen otra página o los traduzcan ellos!!!! Lástima que ahora deba realizar una búsqueda nuevamente para leerlo en español :s pero no te dejes caer por ese tipo de cosas!!!!! yop soy de Venezuela ^^

  2. ta-chan dijo:

    amakuza-chan ¡NO PUEDO DESCARGAR NUMBER! PORQUE? PORQUE?
    AYUDA¡
    voy por la culpa 17 he intente descargar la 18 pero no me sirve, tampoco esta culpa me funciona me dice que no se encuentra la pagina, asi que ¡AYUDA! POOOOOR FAVOR QUIERO SABER QUE LE PASA A MI AMADO TONERIKO
    gracias

¿Cuál es tu opinión...?

