Actualización Retrace 72~!


Hola~ que tal? cómo les va?
o.ó espero que muy bien!! jejeje bueno como dice el título, acá les traigo el tan esperado (de todos los meses) capítulo de Pandora Hearts, este es (a mi parecer) un capítulo un poco emotivo~ que si lo leen con la canción “Every Time you Kiss me” del OST de PH, van a terminar llorando como yo T.T… en capítulos anteriores hemos conocido la verdad de muchos personajes, pero qué hay de Lacie?, pues este es uno de aquellos~ bien no quiero “spoilear” nada, asi que sólo les dejo el link al post principal y asi como tambien pueden darle click al botón que está a la derecha de su monitor (^-^)┌  (=.= algún día dejaré de decir esto porque no sé si soy yo la única quien los ocupa)…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualización Retrace 72~!

  1. yumeorage dijo:

    wooow gracias por el capitulo Amakuza ¿Sabes? Ando súper desactualizada con el manga, mejor dicho: muy ocupada como para saber cuando sale el capitulo o si ya salió el capitulo. xDDD Si no es por tí no me entero nunca, si la universidad me tiene tan ocupada que olvide hasta cuando salen los capitulos xDDD
    De nuevo gracias ^^

    PD: Yo si ocupo los botones que estan a la izquierda del monitor XP

    • XD no hay de qué!!!

      Y ahora que leo detenidamente es a la derecha XD ajjaajajajajaajaj no sé cuando fue que lo comencé a escribir mal~ =.= tendré que arreglar toooooooooooooooooooooooodas las entradas de actualizaciones~

¿Cuál es tu opinión...?

