Actualización En la noche~!!!


Hola? cómo están? espero que bien!!
Yo me siento muy mal =_= porque me traspapelé tanto que me olvidé que hoy era 18 y salía Kuroshitsuji, por suerte al revisar el inicio de mi face vi un estado y me dí cuenta del día del mes que era hoy >___< sentí un balde de agua helada en la espalda, asi que rápidamente hice la traducción y la limpieza y aquí estoy con el capítulo cuando aún es 18 de Abril (son casi las 11 de la noche acá 🙂)

Una de las cosas que más me complicó en la traducción es la utilización de la palabra “fag”, cuando lo leí me quedé asi –> –O_O WTF!?– les explico, esta palabra entre sus significados tiene palabras como cigarro y homosexual… Dx y para no quedarme con el signo de interrogación en la cabeza, emprendí mi busqueda en internet, después de un tiempo encontré una definición muy aceptable y que tenía bastante concordancia con la instancia en que se utiliza en inglés… y es actuar como un sirviente para los chicos mayores, en la escuelas públicas Británicas, y asi todo tiene sentido :p

Bien me sentía en la obligación de explicarles eso 🙂 asi que como siempre y sin más les dejo el link al post principal o tambien como siempre les digo pueden darle click al botón que está a la derecha de su monitor (^-^)┌ …

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Actualización En la noche~!!!

  1. priscila dijo:

    jaja gracias por el nuevo capitulo pero, me pregunto cuando saldra el siguiente de pandora hearts porque era para la misma fecha, y no es por precionarte porque se que cuesta mucho trabajos hacerlo pero solo me lo preguntaba

    • Pues la verdad desde hace un tiempo los capítulos de PH a pesar de que salen en la misma fecha que los de Kuro (en Japón) se están retrasando un poco, esto se debe a que el proveedor de la RAW para los fansubs ingleses ya no es el mismo, y tienen que esperar a otro proveedor que las facilite con una buena calidad… en eso puede tardar una semana o quizás dos desde la fecha de salida, y cuando sale el capi en inglés yo lo hago lo más rápido que puedo, u.u pero entenderás que tambien tengo cumplir con obligaciones fuera de mi vida virtual, por eso no podría darte una fecha exacta de cuándo saldrá el capi o el inglés o en español~
      Espero que no haya sido muy enredada mi explicación ^^U….

  2. jeje… justo eso me pregunte cuando lo vi en ingles me quede con cara de what? con la palabrita esa, pero yo también investigue y ya todo bien :P, como siempre amy muchas gracias por tu trabajo y suerte en tus próximas publicaciones ^.^

  3. GINA882 dijo:

    Gracias por este nuevo capitulo. Y gracias tambien por esforzarte tanto en tus entregas que nosotros lo apreciamos realmente al leer los capitulos.
    Besos.

  4. YuukoOyuki dijo:

    Muchas gracias por la explicación, hoy he aprendido una nueva definición para esa palabra XD

¿Cuál es tu opinión...?

