Actualización de Pandora y de Capítulo de carácter informativo~!


Bueno primero que todo quiero dar mis más sinceras disculpas, ya no tengo cara para venir a hacer una actualización tan tarde de este manga, aunque tuve mis razones u_u (cosplay) pero aún asi me da un poco de vergüenza por aquellas personas quienes gustan de este manga… Lamento la tardanza~

Bien haciendo mención a lo que dice el título esta es una actualización del capítulo 70 de PH pero tambien del capítulo 71, PERO este es sólo una versión informativa, con esto me refiero a que estará SOLAMENTE online, puesto que aún no sale del fansub inglés y yo sé que hay muchas personas ansiosamente esperandolo ^^, como les decía, en cuánto salga el capítulo del fansub al cual sigo, haré una nueva versión de este capítulo y lo pondré en DD, asi que de momento solo lo dejo para que lo lean en línea desde mi FB…

Doy agradecimientos especiales a “a745” de LiveJournal quien hizo una traducción del capítulo y de la cual me base para hacer la mía, tambien a Kunlun por los scans en chino y a zerochan que es de dónde descargué los scans a color 🙂

Sin más les dejo el link al post principal o tambien como siempre les digo pueden darle click al botón que está a la derecha de su monitor (^-^)┌ …

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

