“Deja que los perros ladren, es señal que estas avanzando”!


Cuando hablé con mi Nii-sama y me desahogué contándole todo esto que me estaba pasando con el fansub el me escuchó y al terminar de hablar lo primero que me dijo: “Deja que los perros ladren, es señal que estás avanzando“,  estas fueron unas palabras que hicieron eco en mi mente en ese momento aún no había tomado una clara decisión y seguía posponiendo todo esto, pero llegué a leer todos los comentarios de apoyo que he recibido aquí en WP y en mi FB, realmentetodos ellos despejaron mi mente de las dudas y críticas que la nublaban y me hicieron recordar el por qué estoy haciendo un fansub de Kuroshitsuji, me hicieron recordar mis inicios~ aquel inicio con el que me ponía feliz el que las personas pudieran leer este manga en español y tambien me hacía feliz el poder aprender mucho más de algo tan entretenido como es esto del fansub…

Como muchos dijeron “siempre”, en cualquier ámbito, habrán personas que nos odien, nos critíquen, o estén descontentos con todo lo que hagamos pero entiendo que eso es parte de la vida 🙂 y que son más personas que les gusta mi trabajo que a las que no, a ellas les digo que simplemente si no les gusta mi trabajo con Kuro hay 12 fansubs más dónde pueden elegir libremente…

Tambien quiero dar mis especiales agradecimientos a LadyGira, Tsubasa_Uchiha, ♔ DarkMichaelis-sama ♔, Sophia Cossette, Hana Midori, Alumina, Athenas JiménezIzuru_Michaelis, Athena, yumeorage, Breyito, Nagini, francisca, YumeHatter, Allen Zakuro PhantomHive, Yisel Alvarado Díaz, Natsu, Ang, Erza, Nomequete, Ana LI, yuli_:3, yuuki06, Brizz, Jezzy Ailin Urru, Alejandra Acuautla, Satoru_051, yuki_252, Paola Fernanda, inu_rita, kelly, Nicolas, Alexandra, Alexander white 13 realmente les agradezco el haberse tomado parte de su tiempo para escribir sus comentarios de apoyo, realmente los atesoraré 🙂

Y por último me disculpo por mi anterior post, nunca he querido hablar de las cosas que me pasan con el fansub porque creo que no son importantes, pero esa vez no me pude aguantar y terminé por explotar en ese post m(_ _)m realmente me disculpo con TODOS ustedes!!!!

Y como algunos ya se deben de haber dado cuenta, (>_<) no pude dejar de hacer el capítulo de Kuro, ya que este manga significa mucho para mi, asi que ya está en lectura online y en DD les dejo el link al post principal o tambien como siempre les digo pueden darle click al botón que está a la derecha de su monitor (^-^)┌ …

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°•, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a “Deja que los perros ladren, es señal que estas avanzando”!

  1. Qe linda noticia qe continúes !!! Hay qe hacer oídos sordos a las malas lenguaas ¬¬
    Me encantó esa frase y es MUY cierta!
    Gracias, como siempre, portus excelentes traducciones n.n
    graciasgraciasgraciaas!!!!
    Saluditoos 🙂

  2. Alexander white 13 dijo:

    una vez mas el bien triunfa XD pero en serio me alegro saber que te has mejorado de tu pseudo depresion…. me anima a continuar yo tambien con lo mio (un canal en youtube) asi que como dice una amiga, no te deseo suerte, te deseo victoria, para esto y para lo que venga, saludines 😀

  3. Hana Midori dijo:

    Amakuza…. ¡¡me siento tan feliz de ver que haz decidido seguir con esto!! y tambien, que al final mi comentario te haya ayudado ^^

    Y esa frase que te dijo tu nii-sama, es muy cierta. Realmente él o ella debe ser alguien que te quiere mucho (al igual que todas nosotras)

    No te disculpes querida, tenias (y tienes) todo el derecho de decir lo que sientes, porque sino, estarias sola en tu sufrimiento, y eso es lo peor que uno puede hacer 😉

    No tengo mas que agregar, me di cuenta de que todas las palabras ya las tienes claras en tu mente, y eso me demuestra lo fuerte e intelligente que eres ^^

    Te vere pronto!!!!

    Byeeeeeeeee

  4. kelly dijo:

    ¡hola! primero que nada, muchas gracias por tomarte las molestias de leer nuestros comentarios. la frase que te dijeron es muy cierta, si ladran es porque tienen envidia. lejos de sentirte mal debes ser feliz porque te ven como amenaza porque día con día más gente sigue tus trabajos 😉 por lo de la entrada anterior, no me molestó en lo absoluto; al contrario, nos permitió conocer a una persona más humana que también siente tristeza o frustración, así que si necesitas desahogarte de nuevo puedes hacerlo con toda tranquilidad, después de todo es tu página :3 no olvides que te apreciamos mucho, fighting! 🙂 y SONNRIE SIEMPRE

  5. francisca dijo:

    que alegría verte de vuelta ^.^!!!!, gracias gracias por todo. siempre habrá gente que hable de más. recuerda, haces un trabajo excelente, tu traducción es buenisima, no como otras que no estan bien redactadas y se hace dificil su comprensión. mucho animo y porfavor no abandones, que amo este manga y espero tu traducción mes a mes. un abrazo grandote y mi apoyo incondicional =3

  6. Salu2!! Amakuza-sama!! me alegra que sus dudas esten aclaradas, y bueno, pienso que no tiene nada que agradecernos, somos nosotros quienes le debemos mucho por traernos la felicidad! Gracias por traer Kuroshitsuji a nosotros!! (XD Tambien le agradesco por traducir los otros mangas jeje). Como agradecimiento le dedico esta frase que me gusta mucho!!!!… “El que me haya hecho más débil, no significa que te hayas hecho más fuerte”… Con mucho cariño y respeto, su fan Allen!!

  7. Ang dijo:

    no sabes lo feliz que me hace que hayas podido superar a esa gente!!!!
    en verdad, muy muy feliz!!! ^^
    (y a decir verdad, kuro puede xDDD)
    xq te suprimes??
    si estas cabreada, o deprimida, puedes decirnoslo!!!
    habra mucha gente que te apoye, como ya lo comprobaste!!!!
    no SOLO amamos tu trabajo, te queremos a ti tambien, amazuka ^^

    en fin, gracias por todo!!!
    (se va para la entrada principal de kuro)

  8. Anny dijo:

    No sabes la alegría que me dio verte de vuelta en facebook y en seguida me asomé por acá para saber de ti. Qué bueno que no te dejes intimidar por esa gente, porque tú a nosotros quienes te seguimos nos haces un grandioso favor compartiendo tu fansub y siempre vamos a estar agradecidas, hasta el final. Gracias por no abandonarnos, Amakuza, de verdad muchas gracias ❤

  9. Nagini dijo:

    Wujuuuuuuu~ Así me gusta Amaku-chi siempre fuerte y con la frente en alto!! Me llevo el capi, nos leemos

  10. Lore dijo:

    Me alegra mucho que sigas adelante :D, que haría una simple humana como yo, sin alguien como tu que haga ese valioso trabajo, no podría imaginar un mundo sin traductores D:
    Me da mucho gusto n.n y te agradezco toda la paciencia :3

  11. Yanina dijo:

    Bien por ti!, te felicito, el que sigas adelante con la frente en alto, y con la conciencia tranquila, de que haces algo que te gusta para tu disfrute y el de los demás. Honestamente, no me atreví a opinar en el otro post, porque varias personas escribieron lo que pensaba y de una manera genial, sólo te digo que me hago eco de sus opiniones. Simplemente te digo, déjales que hablen, simplemente avanza y has lo que te gusta, y como te gusta.
    Desde ya te agradezco que sigas con la traducción de kuroshitsuji, me gusta mucho tu traducción y la calidad con la que haces tus trabajos. GRACIAS!!!

¿Cuál es tu opinión...?

