Actualización “En la Tarde~”!


Holaaaaaa >.<!!!
Qué tal les va? espero que bien n_n…. yo estoy aquí de nuevo para hacer una nueva actualización de este manga que a tod@s nos tiene intrigados, aunque al parecer ya se terminó el Arco del Tita…. ejem digo “Campania” XD! pero aunque eso pase, yo sé que hay Kuro y Sebastián para mucho tiempo más jejejeje bien sin más les dejo el link al post principal o tambien pueden darle click al botón que está a la izquierda de su monitor (^-^)┌…

Recuerden que cuando voy primera me reportan los links de DD, asi que por favor apresúrense y descarguenlo antes que suceda eso, si? 🙂

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Actualización “En la Tarde~”!

  1. Michaelis dijo:

    Hola sé que no tiene nada que ver lo que te voy a decir, espero no te molestes.
    Eres la Co-Administradora de: La Mansión Phantomhive.
    Hay unos problemas por que no hay nadie que administre desde nosé cuánto tiempo, hay algunos con ideas de abrir otro foro si no llegan los administradores, algunos de acuerdo otros no, nosé si tengas tiempo o no para visitar ese foro, tienes vario por lo que veo, y mucho trabajo de traducción, pero si no es molestia te pedes pasar para dar tú opinión sobre que hacer con el foro?
    Por favor.
    Si puedes contactar a la Administradora o darme alguna dirección activa te lo agradecéremos.

    • mmm a ver, la verdad es que hace mucho que no me paso por el foro, parezco cometa halley jejeje y tambien sobre mi rango de Co-administradora, pues he pedido muchas veces que me lo quiten porque no aporto nada en el foro, además tenía entendido que habían personas postulando al cargo, o eso es de lo último que me enteré…
      Y sobre contactar a Miharu, yo tambien lo he intentado en todas partes pero tampoco he recibido respuesta….

  2. ^^ Muchas Gracias tus palabras y por esperar a que sea mi traducción, en realidad aprecio mucho tus palabras 🙂 y qué bueno que coincidimos en muchos anime/manga n_n
    Saluditos~♪

  3. kelly dijo:

    wow me encantan tus traducciones. muchas gracias por seguir con el proyecto de kuroshitsuji. aunque no lo creas, cuando veo que no eres tu quien tradujo un cap. ni siquiera lo leo (: hay muchas animes y mangas en los que coincidimos. un abrazo y saluditos

¿Cuál es tu opinión...?

