Monochrome Factor


“Akira Nikaido es un estudiante que se pasa en peleas, aburrido de la escuela y saltandose las clases de esta. Un día, se encuentra con un extraño quien conoce todo sobre él y se hace llamar Shirogane.
Esa misma noche se ve obligado a ir a su escuela en donde aparecen seres extraños y vuelve a encontrarse con el sujeto extraño quien lo salva después de haber perdido su sombra, y le dice que para que no desaparezca deberá formar un contrato con él…”

Bueno es basicamente la historia de MF, historia que está catalogada como “Yaoi”, pero que en toda la serie sólo ves un beso borroso e indirectas bien directas de un personaje :D… además me decidí a ver esta serie porque estaban 2 seiyuus que me encantan *w* Daisuke Ono-sama y Katsuyuki Konishi-sama 🙂

Saluditos~♪

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Monochrome Factor

  1. Nagini dijo:

    Oh santa madre por un momento pensé que trabajarías en el manga cuando vi el título y yo KYAAAA!!! Pero bueno…. si de hecho yo también la vi y me gusto mucho

¿Cuál es tu opinión...?

