Kuroshitsuji ~Comic Anthology Nijishitsuji~


Autor : Suzuki Jirou, Mochi, Hotta Kichi,
Satorigi Akiyo, Hazuki Wakana, Mimori,
Yoshino Sashiki, Nagaoka Chiaki,
Tajima Shima, Sakurai Nohara, Takagi Kanako,
Takeda Miku, Nakamura Naoko & Yana Toboso

Género : shounen, accion, comedia, drama, historico,
horror, misterio, supernatural, tragedia
Fansub en Inglés : BlackButler
(Scans de Mai, Traducción Allu_kun)

Traducción y Edición : Amakuza

Volúmen Único
Historia 01 – Mayordomo Tortuga | Online
Historia 02 – Ese Mayordomo, un amigo | Online
Historia 03 – Nudos de Primavera | Online
Historia 04 – Londres Seductor | Online
Historia 05 – Mayordomo Niñera | Online
Historia 06 – Teatro Rojo | Online
Historia 07 – Demonio Jugador | Online
Historia 08 – ROSAS & ESPECIAS | Online
Historia 09 – A las escondidas | Online
Historia 10 – Día de Desgracia | Online
Historia 11 – Juego de Cartas | Online
Historia 12 – EXP.1 | Online
Historia 13 – Canario | Online
Historia 14 – El Cementerio Embrujado | Online
Volúmen Único ~ Completo ~ Pronto
*Finalizado*

Esta entrada fue publicada en Anthology Comic Nijishitsuji. Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a Kuroshitsuji ~Comic Anthology Nijishitsuji~

  1. Muchas gracias por tu trabajo es maravilloso… n.n ojala subieras este tpmo para descargar todo junto

  2. Adriana Yaoi dijo:

    Una duda de la historia 8 en delante ya nos las subiras o re-subiras segun sea el caso???

  3. herenciareal dijo:

    Fantástico!! Muchísimas gracias!!

  4. Muchísimas gracias por poner de nuevo este manga en “circulación”.. ero me gustaría descargar los capítulos que ya has actualizado, así como este…. Te lo agradecería infinitas veces… Creo que me he vuelto adicta a tu guarida… :* Éxitos, sigue avanzando, tienes nuestro apoyo siempre, aun cuando tu trabajo y otras cosas no te dejan con tiempo, tienes a tus visitantes apoyándote siempre…

  5. Gracias por este hermoso regalo amakuza! ❤

  6. neko black dijo:

    aaaaaah muchas gracias por la traducción *A* esto es genial aunque me comienza a traumar el hecho de que el ultimo comentario es del 2012 y ya estamos en 2014 8(TTnTT)8 espero con ansias el trabajo terminado ;D

  7. Muy bien, estaré pendiente, gracias por tu gran trabajo! 😀

  8. Hola, muchas gracias por los capítulos, pero tengo una duda, que paso con las historias de la 6 a la 13?

  9. Ximena dijo:

    Me encantan! La verdad, nunca me había pasado aquí y hasta ahora los leo…ya descargué todos…pero tengo un pequeño problema! No puede ver el cap. 5…no me deja descargarlo! ¿Podrías ayudarme? ¿Algún consejo? ¡Gracias!

    • Hola Ximena!
      Pues me alegro que te gusten ^^, sobre lo que me dices del capítulo 5, es porque me lo han reportado :(… pero no te preocupes que ya puedes descargarlo puesto que ya lo re-subí n_n, espero que esta vez puedas tenerlo para que lo leas…

      Saludos~!

  10. Nagini dijo:

    Gracias por el capítulo 05

  11. silvia dijo:

    Muchísimas gracias por el capítulo 5!!! Estoy deseando leerlo!! (Me lo estoy descargando)

  12. Agustine♥ dijo:

    Hola amakuza♥ primero que nada GRACIAASSS, moriría sin ver los mangas que publicas D:
    escribo por que no puedo ver el comic de kuroshitsuji, en facebook aparece como no disponible, será un problema mio para verlo? me recomiendas algo?
    Gracias saludos♥

    • mmmm la lectura de facebook funciona cuando te has conectado a tu facebook(si es que tienes :)) de otra manera te saldrá como “Este contenido no está disponible actualmente” pero si estás conectada, no tendrías que tener ningún problema ^^….
      Me avisas si con esto aún no te funciona, si?

  13. moflor dijo:

    Sigue así espero y tengas pronto el capitulo 5 y gracias por tus traducciones

  14. SaGrArIo dijo:

    hOLA AMAKUZA …….!!!!
    ES UN GUSTO Y ALEGRIA QUE NOS DEJES A LOS AMANTES DE KURO DISFRUTAR EL MANGA CON TUS EXTRAORDINARIAS TRADUCCIONES…….ESPERO PUEDA AYUDARTE EN ALGO PARA QUE PUEDAS SEGUIR CON ESTE ARDUO TRABAJO…….

  15. lilyone11 dijo:

    es super graciaso el cuanrot capi con grell y cuando sebas-chan se esta riendo xDD

  16. lilyone11 dijo:

    biennn que ganas tenia del cuarto capi :3

  17. Nagini dijo:

    Gracias por el capi 04

  18. GINA882 dijo:

    Gracias por el 4 apenas lo vi y es genial. Ojala no tengas problemas con el servidor. Espero las historias siguientes esten tan divertidas como esta.

  19. Silvia dijo:

    Gracias por el cap 2, 3 y 4!! No los había visto!

  20. Ciel dijo:

    y el resto de las historias :< ?

  21. sheiko222 dijo:

    Excelente ,

    espero que los subas a otros servidor 😉

  22. Sakura dijo:

    Muchisimas gracias!!!! Eres la mejor, sigue asi!

  23. gracy dijo:

    Muxisimas gracias por tu gran trabajo!!!!

  24. Shion Mei Kagamine dijo:

    Gracias por traducir los capis!! Amakuza-chan eres genial!! >o<!!

  25. Nagini dijo:

    Gracias por el tercer capi~!!!

  26. lilyone11 dijo:

    descargando el tercer capi arigato!!! ^^

  27. Nagini dijo:

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! No había tenido tiempo de revisar correo y ahora que entro e intento descargar el capi dos está inválido el link, podrías porfa arreglarlo please!!! TT_TT

  28. Ciel Michelis dijo:

    no puedes ponerlo en linea??? es que no tengo Internet y por aquí no permiten descargas T_T que triste

  29. lilyone11 dijo:

    mola!!! gracias por traducirlo!! ^^ lo seguirás traduciendo? es para estar pendiente xDD

  30. hikari-chan dijo:

    Gracias por el capi y q tengas una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!!!

  31. Nagini dijo:

    Gracias por el primer capi y aunque es un poco tarde feliz navidad para ti también, espero que la hayas pasado bien

  32. gohanvantyson dijo:

    Feliz Navidad y Muchisimas gracias por el capitulo, me encanta tu pagina. Saludos!!!!!!!

  33. Esther Van Winkle dijo:

    Es mi primera vez q comento pero es necesario owo muchas gracias por este hermoso regalo!

    Feliz kuro navidad para ti tambien, y muchas gracias por tus traducciones, te lo agradesco con toda mi alma >w<

    Nos vemos, un abacho para ti nwn

  34. Hana Midori dijo:

    OMG GRACIAS AMAKUZA!!!!!!!!
    tu tambien pasate una feliz navidad con tu familia, y te doy mis mejores deseos, porque tu te mereces eso y mas por todo lo que haces por nosotros ^^

    de nuevo, muchas gracias por dejar de hacer otras cosas para traducir, editar y subir todos estos mangas que nos encantan =) te lo agradezco desde el fondo de mi corazon.

    cuidate!!!!!

¿Cuál es tu opinión...?

