Actualización En la Mañana~!


Hola~♪!!!! no sé si habrán leído la anterior actua, pero yo hablaba de la atracción principal, no es asi?? n_n y pues acá está!! mi tan querido manga de Kuroshitsuji *-*, el que me inicio en este mundo llamado Fansub o scanlation, aquel que me distrajo de mi mundo real cuando más lo necesitaba y yo sé que a muchos tambien le pasa eso ^^ bueno sin más de seguro y ya quieren descargarlo y yo hablandoles de otra cosa jejeje ^^U, ah! :O por cierto y antes de eso, muchas personas me han felicitado por mi 3er aniversario, y he visto que muchos no saben cuando es, pues la verdad es que yo tomo todo el mes de Noviembre como Aniversario, pero si quieren una fecha exacta pues esa sería el 3 de Noviembre del 2008 :3 si no se han dado cuenta, es la fecha de la primera entrada que cree con el manga de Kuroshitsuji n_n asi que ahí la tienen jeje, bien ahora sí les dejo el link al post principal y tambien asi como no me canso de repetirlo pueden darle click al botón que está a la izquierda de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización…
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualización En la Mañana~!

  1. YuukoOyuki dijo:

    Muchísimas felicitaciones Amakuza, gracias por tu esfuerzo constante, somos muchos los que disfrutamos de tus traducciones. 🙂

¿Cuál es tu opinión...?

