Tercer Aniversario~♥!!!!


Como muchos sabrán ya llevo bastante tiempo trabajando en mangas que me gustan, haciéndolo por cuenta propia o trabajando para otros fansubs :), pero desde el momento que empecé ya han pasado 3 largos años, desde mis inicios con el primer manga que llegó a mi Guarida y ese es Kuroshitsuji =) después de el llegaron otros mangas muy buenos, y asi mientras trabajaba en mis proyectos me llamaron para trabajar en un fansub, de ahí la cantidad de mis proyectos comenzó a aumentar y durante estos 3 años llevo en mis hombros 8 mangas (en proceso y terminados) y 5 Oneshots, sin mencionar algunos trabajos para el fansub y ayuda en algunas traducciones ^^.

Aún recuerdo cuando comencé con Kuroshitsuji, en ese momento había sólo un fansub que tenía un capítulo y no había actualizado hace un tiempo y decidí que haría este manga, porque me gustaba y probablemente había otras personas como yo que esperaba verlo en español, es asi que desde el primer capítulo hasta ahora han pasado 3 años, tambien debo decir que recibí ayuda de Puppet Pal para un volúmen ^^ pero actualmente lo hago yo sola :)… Cabe mencionar que en mis principios no tenía conocimientos de programas de edición y en ese instante sólo utilizaba Paint XD pero como han visto esto ha ido mejorando y ahora ya no están tan mal los scans como en ese tiempo X___X, en algún momento pensé en hacerle una segunda versión pero al mantenerlo de esa forma puedo ver el progreso y la mejoración de mi propio trabajo ^^.

Quiero mencionar que como todo artista que se alimenta del aplauso del público, emmm ^^U bueno, no quiero decir que yo sea un artista ni nada pero sólo quería mencionar algo parecido y es que en estos 3 años de fansub he conocido muchas personas y he recibido el cariño y apoyo de ellas y eso es algo parecido a los aplausos que mencioné arriba, porque sin su apoyo no hubiese podido llegar hasta esta instancia, de cada año celebrar un aniversario de este trabajo de Fansub, y mucho menos seguir cuando comenzaron los problemas de reportes, que de no ser por su apoyo hubiese dejado de trabajar hace mucho U.U

Asi que a todos los que esten leyendo este post, les agradezco mucho por la paciencia, el tiempo y todo el apoyo, que me han  entregado realmente MUCHAS GRACIAS \(^o^)/!!!!!!
Y como en todo Aniversario hay actuas, dentro de esta semana tambien lo habrá ^^…. hasta entonces

Nos vemos~♪ y
Gracias por leer este post~♥!!!!
Saluditos~♫!!!!

Esta entrada fue publicada en Aniversario, •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°• y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tercer Aniversario~♥!!!!

  1. Nagini dijo:

    Pues tarde pero seguro!, feliz aniversario y espero que hayan muchos pero muchos más, la mejor suerte del mundo siempre en todo lo que te plantees y bueno ya sabes que tienes en mi a una seguidora que adora tu trabajo, besitos -_~

  2. Ya tres años!!!! vaya es algo maravilloso!!! yo te agradesco por haber empezado esta blog! Y soy realmante feliz de haberme unido a el. Gracias, y muchas felicidades por tu blog, realmante es grandioso!!! Amakuza-sama, eres la mejor!!

  3. Muchas… pero muchas felicidades!!!! Y enserio… por siempre te estaré agradecida por este gran y hermoso trabajo que haces!! Enserio, si no hubiera sido por ti no sé qué cosa andaría leyendo… Espero que sigas así… te mando un abrazo!!! Muchas, pero muchas felicidades!!!

  4. Lizzy Mcguire dijo:

    Muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te seguiremos apoyando :P!!!!

  5. francisca dijo:

    muchisisssimaaas graciasss por tu duro trabajo, es buenisimo. fue por kuroshitsuji que llegue hasta aquí, y debo decir que me he enamorado también de Pandora Hearts y de Number. asi es que muchas felicidades y sigue así por mucho tiempo más x3!!!!!

  6. Me emocione ;3; -notienetildes u.u-
    Muchas gracias por tus años de trabajo c: Sinceramente fuiste mi salvacion cuando licenciaron Kuroshi en ingles. No lo encontraba en ninguna parte y queria moriiiir D; llegar aqui fue el paraiso ❤ Y lo mejor es que haces un trabajo fiel y confiable c:
    No exagero cuando digo que me alegras mes a mes x3
    Muchas gracias nuevamente y sigue asi c: !!
    Felicitaciones por tus tres años nOn!!

  7. kim dijo:

    FELICIDADES AMA-CHAN *\(^.^)/* y espero q sigas haci por muchisimos años,poco a poco has agarrado practica y has tenido q soportar a cierto tipo de gente q se la pasan quejando en vez te dar un agradecimiento o q te llegaron a robar tus trabajos en vez de apoyarte y apesar de eso aun haci te mantienes MUCHISIMAS GRACIAS por eso,por el esfuerzo,por el tiempo q sacas por todo,por estar al corriente para q personas como yo puedan seguir con estos maravillosos mangas aqui siempre estaremos para apoyarte ojala pudiera hacer algo mas q comentar, pero de todo corazon te digo Domo arigato gozaimasu amakuza

    saluditos desde costa rica =^.^=

  8. YumeOrage dijo:

    Felicidades Amakuza, te mereces eso y más!
    ¿Qué decirte? Te he seguido desde que tenías space, ahora te sigo desde aqui *-*
    Espero de todo corazón, que no muera esta página, creo que haces un buen trabajo como traductora ;D y hasta los trabajos de edición te salen bien . Y claro, nadie nació sabiendolo todo, asi que yo creo que has mejorado bastante :3

    Saludosy felicidades por los tres años ^^

¿Cuál es tu opinión...?

