Actualización Luciérnaga 04~!


Holaaaa ha pasado tiempo desde la última actua de este manga , verdad? pues es que he estado algo ocupada en mi vida cotidiana y tambien me ha vuelto un poco la tendinitis Q.Q asi que he estado trabajando de a poco para que mi brazo no empeore… bien quería pedirles disculpas uno es por el retraso en actualizar este manga y la otra, la calidad de los scans que esta vez no me quedaron muy bien =.= debo admitirlo… no me justifico con nada pero siempre cuando el scan es plomo ;O; siempre me quedan mal… asi que m(_ _)m mil disculpas por todo esto.
Bien despues de mis disculpas quería preguntar si alguien ya ha escuchado el CDrama que dejé en la página de los mismos de este manga?? sabes en dónde está no??… ok sobre el capítulo les comento que está bastante entretenido 🙂 asi que sólo les dejo el link al post principal y como siempre y no me canso de decirselos pueden darle click al botón que está a la izquierda de su monitor (^-^)┌…

Nos vemos en el próximo post o en una próxima Actualización!!
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Teiden Shoujo to Hanemushi no Orchestra y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s