Sukitte Ii na yo (Say, I love You)


“Mei Tachibana ha pasado sus 16 años sin hacer amigos y sin tener un novio. Un día, cuando ella estaba siendo molestada por un chico de su curso, lastima al chico más popular de la escuela, Yamato Kurosawa, debido a un malentedido pero por alguna razón parece que a él comienza a gustarle Mei y unilateralmente afirma que ellos son amigos. Además, él no sólo protege a Mei de un acosador, él lo hace pero ¡¡¿con un beso…?!!” (Mangareader)

(Suspira) Ni se imaginan como es que encontré este manga, déjenme que les cuente jijijiji… despues de leer las actualizaciones de los mangas que normalmente leo me dispuse a buscar uno que llamará la atención, despues de ver la lista de los más populares (este manga incluído) XD pasé de largo y le dí al sistema de “sorprendeme” de la página inglesa de lectura online “MangaReader” despues de tantos mangas que NO me sorprendieron (XD) le dí click a los mangas populares… bueno salían todos los que conozco y leo y algunos que no pero que no me atraen a leerlos :P… el caso es que estaba este manga que decía “Say, I love You” por segunda vez =.= asi que me decicí a leerlo al comenzar a leerlo que atrajo bastante el estilo de dibujo y mucho mejor el personaje principal masculino “Yamato” …. bueno despues de leer el primer capítulo quería leerlo todo XD pero como lo había encontrado a eso de las 12 de la noche y ya me estaban regañando por la hora ajajaa asi que tuve que leerlo al día siguiente jijiji lástima que está detenido hasta el capítulo 17 y no sé cuando hará actua el fansub inglés… see me leo los mangas en inglés :3 jeje….. Asi que no sé si hay alguien que lo lea o que les guste, se los recomiendo a los amantes del shoujo… si les gustó Kimi ni Todoke lo más probable es que tambien les guste “Sukitte Ii na yo” 🙂

Saluditos~♪!!!!

Esta entrada fue publicada en Sección Mangas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sukitte Ii na yo (Say, I love You)

  1. ME INTERESA MUCHO SABER POR QUE ESTE ANIME LO ENCUENTRO CON DOS NOMBRES [SUKITTE II NA YO y SAY I LOVE YOU] …..??¡¡¿¿

  2. shirabuky dijo:

    jeje se mira bueno el manga! :3

  3. Cecilia dijo:

    Hace mil que hiciste este post! también me encanto este manga (hace poco que lo encontré!) el tema es que no pude encontrarlo completo! o aun sigue saliendo??? gracias!

¿Cuál es tu opinión...?

