Denpa Teki na Kanojo


“La serie sigue la historia de Jū Jūzawa, un problemático y solitario joven estudiante. Un día Ochibana Ame lo contacta, diciéndole que en una vida pasada él fue el rey de un continente antiguo y ella es su caballero. Él trata de evitarla, pero ambos, junto a otros compañeros de clase, terminan involucrándose en varios crímenes.” (Wikipedia)

Bueno por esas casualidades de la vida, cuando me disponía a buscar capítulos online de otra serie que pretendía ver, me llamó la atención esta portada,  pero al ver la descripción en esa página no me coincidía mucho la descripción que le hacían a estos OVAs con la imagen que es algo intrigante si la miran a fondo… asi que le dí una oportunidad a estos 2 OVAs, mi sorpresa fue al ver a los primeros minutos del primer ova temas que no son para nada infantiles como lo hacia ver la descripción… suspenso y muertes, llenan estos dos capítulos de los cuales me agradaron bastante :), no sé si a ustedes les guste este tipo de anime, pero a mi me ha encantado XD por suerte me lo encontré de casualidad…

Saluditos~♪!!

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

