No.6


“La historia se centra en “N°.6”, una ciudad moderna modelo en el año 2013. Educado en la elite de los altos rangos desde la edad de 2 años, un chico llamado Shion vive en un área exclusiva en N°.6. En la noche de su cumpleaños número 12, él rescata a un chico quien se llama a si mismo “Nezumi” (“Rata”). Nezumi escapó del Área de Seguridad Especial de la ciudad. Desde ese momento, la vida de Shion cambió para siempre…” (Wikipedia)

Bien, alguien conoce el dicho “La curiosidad mató al gato”??? jajajaja probablemente no, el caso es que debido a mi curiosidad de ver que muchos de mis amigos de Facebook hablaban de este anime, me dió esta curiosidad de saber qué tal era, y me llevé una sorpresa puesto que tenía algunas cosas que agradezco en algunos animes como para querer seguir viendo capítulo tras capítulo, y ese es que al menos tenga un personaje de caracter frío que despues se ve que no lo es tanto y el hecho de que tenga acción y explosiones, claro que además tiene (como dicen por ahí) “un no se qué, que me causa un qué se yo” XD jjejeje independiente de que sea un shonen-ai, creo que este anime está bastante bien, lo único malo es el opening @_@ odio este tipo de voz de las cantantes, despues de escucharlo en el primer capítulo, mis tímpanos quedaron adoloridos x__x es por eso que siempre me lo salte XD sorry si a alguien le gusta y pues el ending estaba bueno, quizás me busque la versión full ^^

Bien es todo, decir que la serie me la ví en dos días jejejeje lástima que sean sólo 11 capítulos y tambien decir que el último me había dejado un nudo en la garganta 😛 que pocos animes logran hacer X3….

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No.6

  1. LadyGira dijo:

    Pueden buscar las novelas, un fansub las esta traduciendo. Y también tiene manga n.n

  2. Zehel dijo:

    si,No6 fue uno de los mejores animes de esta temporada….XD
    los personajes son cautivantesy la manera como nos demuestra una sociedad sometedora donde seguir las reglas aún si estan mal o luchar contra ellas…,es un lastima que solo tuviera 11 capitulos fue una tortura saberlo,despues de haberlo seguido semanalmente,..el ending es bueno,el opening creo que termino gustandome despues de haberlo escuchado en cada episodio,en general una gran serie..^-^

¿Cuál es tu opinión...?

