Actualización Luciernaga 03~!


Hola que tal? Cómo han estado?? espero que bien ^^ yo al fin he podido terminar el capítulo 03 de Teiden, he tenido algunas cosas que hacer y tambien me he perdido en el mundo de un manga que me gusta muchísimo y que ahora van a hacerle un Live Action (-.- yo quería ver al personaje principal en anime)… y me retrase mucho con este capítulo, mil disculpas… pero lo importante es que aquí está el capítulo 3,  bueno ya no sigo hablando de lo que posiblemente no les importe ^^U asi que como siempre acá les dejo el link al post principal o como tambien pueden darle click al botón que está a la izquierda de su monitor (^-^)┌

Nos vemos en el próximo post !!
Saluditos y Chiaucito~♪ (^-^)/!!!!

PD: Se me olvidaba decirles que pronto pondré el CDrama de este manga en esa sección, para que puedan escuchar a Haibane (*-*)!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Teiden Shoujo to Hanemushi no Orchestra y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

