Ao no Exorcist


“El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, quiere entrar al mundo humano, sin embargo es incapaz de hacerlo puesto que no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en este mundo, de esa manera engendró a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere, puesto que Rin rechaza seguir los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector, el padre Fujimoto, el hijo de Satan decide convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.” (Wikipedia)

Como siempre tenía conocimiento de esta serie, pero por alguna razón me pasaba de verla =.=, hasta que hoy me decidí a verla, y me encantó el primer capítulo, por el carísma de los personajes, el dibujo, los seiyuus, el diseño de personajes y el OST de la serie que tiene de esos temas que tanto me encantan *0*… bien como siempre se los dejo a elección ^^…

Nos vemos!!! Chiaucito~♪!!

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ao no Exorcist

  1. Adler dijo:

    yeey~ AMO AO NO EXORCIST!!! sigo tu trabajo de Kuroshitsuji y vine a ver el nuevo cap en español (casi nada atrasada XD) y veo esto!!! omg!!! en serio (ya son 20 caps) está genial!!! verdad que sí? wiii jeje bueno, tú velo XDD oye x cierto en que fansub lo ves tú? o lo ves en paginas como animeid o así?? 😛 xfa dime es q ando buscando uno que tenga mejor calidad ^^U (tu servidora sí los ve en animeid XDDD)

    ok ya nee~

    • Pues de momento no me estoy descargando el anime y al igual que tú ^^ lo estoy viendo por animeid, supongo que despues de que termine buscaré un fansub que sea de confianza, 😦 porque los que me gustaban y seguía no la hacen y otro paro sus funciones de fansub U.U y a mi que me encantaban sus proyectos…..

  2. kyuu dijo:

    *-* a mi tambien me tiene enganchada *-*!!
    como dices, el manga no tiene la ost pero igual es genialoso xD ♥ (aunque ahora que la tengo es mejor cuando los releo xD)
    yo sigo los dos (: y la serie no tiene tanta diferencia con el manga… bueno si en los ultimos capitulos en los cuales cambiaron varias cosas pero aun asi me encanta *^*
    ojala le des una oportunidad al manga (:

  3. Hana Midori dijo:

    yeeei es un anime genial *W* y el manga tambien esta buenismimo pero me gusta mas el anime xDD excelente recomendacion amakuza ^^

  4. Pues la verdad es que no me he visto el manga, sólo comencé ayer con el anime *-* y me ví 10 capis en un sólo día XD, con eso ya te das cuenta que me enganchó enormemente :p, tenía conocimiento del manga pero no me he puesto a buscarlo :3 ya que sólo ayer comencé a adentrarme al mundo de AnE XD… en todo caso si es manga yo todos los leo en inglés :D!!!
    Creo que deberías darle una oportunidad a la serie, ya que tiene cosas que el manga no como por ejemplo la ost *O*…..

  5. krlitaw11 dijo:

    Sugoi!! haz visto el manga? yo lo he empezado a leer en otro scans, pero tienen sus fallas como mal compaginado de hojas que hacen que la historia no sea coherente, o también mala traducción y no entendimiento de algunas frases, así que no he podido quedarme con uno fijo para seguir leyéndolo ^^U
    La serie no la he visto, es que me gusta mas leer que ver jejeje n.nU pero creo que es lo mismo no? de pasada te digo que el manga me gusto, bueno solo he leído el primer capítulo, pero me gustaron sus personajes y el dibujo es entretenido.

    Saludines Amakuza~! :3

¿Cuál es tu opinión...?

