Teiden Shoujo to Hanemushi no Orchestra Manga Scans en Español


Siguiendo con los mangas que me gustan de tan solo verles el diseño y los colores, pues vagando por internet me encontré con este manga que me gustó por lo que mencioné antes y porque la historia se ve muy buena, espero que tambien les guste :3

Nemu & HaibaneTítulo: Teiden Shoujo to Hanemushi no Orchestra
Autor : Ninomiya Ai & Shiraki Ichigo
Género : Aventura, Shounen, Comedia,
Fantasía, Romance.
Estado del Manga : Emitiéndose.

Fansub en Inglés : Cougarpeople & Fallen Syndicate.
Traducción y Edición : Amakuza Bathory.
Estado del Proyecto : Activo.

“Las tontas criaturas vivientes, los humanos, quienes llevan la oscuridad en sus corazones perdiendo la luz de sus ojos.
En lo más profundo de esta oscuridad, ellos pierden de vista el camino. Aplastados en su desesperación los humanos, un día, conocen una “Luciérnaga” la cual lleva una tenue y cálida luz. La luciérnaga proporciona a los humanos la luz, y comienzan a vivir junto a ellos. Pero en este horrible mundo manchado de sangre, el número de luciérnagas comenzó a decaer día tras día. Sin embargo,
los humanos querían la luz y comenzaron a cazar a las luciérnagas. Por el dinero ellos desechan la vida de la luciérnaga.” (Mangafox)

teiden_volúmen 1Volúmen I
Capítulo 01 – “Hotaru 01” | Online
Capítulo 02 – “Hotaru 02” | Online
Capítulo 03 – “Hotaru 03” | Online
Capítulo 04 – “Hotaru 04” | Online
Omake
*Finalizado*

teiden_volúmen 2Volúmen II
Capítulo 05 – “Hotaru 05” | Online
Capítulo 06 – “Hotaru 06” | Online
Capítulo 07 – “Hotaru 07” | Online
Capítulo 08 – “Hotaru 08” | Online
Capítulo 09 – “Hotaru 09” | Online

Volúmen III
Capítulo 10 – “Hotaru 10” | Online
Capítulo 11 – “Hotaru 11” | Online
Capítulo 12 – “Hotaru 12” | Online
Capítulo 13 – “Hotaru 13” | Online
Capítulo 14 – “Hotaru 14” | Online

teiden_volúmen 4Volúmen IV

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

~ Teiden Shoujo to Hanemushi
no Orchestra Drama CD ~

Esta entrada fue publicada en Teiden Shoujo to Hanemushi no Orchestra y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Teiden Shoujo to Hanemushi no Orchestra Manga Scans en Español

  1. lulaa dijo:

    hola! muy buena página, gracias por los mangas, pero te quiero hacer una pregunta, el manga se sigue publicando mensualmente? por favor responde y gracias 🙂

    • Pues sí, se sigue emitiendo en Japón, pero como ningún fansub lo está haciendo, no he encontrado RAWs y el fansub que la estaba haciendo aún no se sabe nada, por eso es que está en mis Pausados u_u….
      De hecho ya se ha publicado el volúmen 3 ;__;

  2. Nagini dijo:

    Gracias por el capi 07 me lo llevo, sigue así

  3. Nagini dijo:

    Gracias por el capi 06

  4. Nagini dijo:

    Gracias mi pechocha Amakuza-chi por el capi 05 -_~

  5. Me intereso mucho el manga, esperaré con ansias las actualizaciones ;D

  6. yazmin dijo:

    es realmente muy bueno

  7. Beto Rdz dijo:

    o.o me lo voy a leer se ve rereinteresante…y me gustan mucho la forma del dibujo!! :D!!! mastarde les cuento como me fue ajaj!! gracias =D

  8. Nagini dijo:

    A-ri-ga-to!!!!!! por el new capi!!!!! *chu*

  9. Tiadiva dijo:

    Es un trabajo precioso!!
    Muchas gracias!!

  10. Nagini dijo:

    Ps aquí yo de nuevo agradeciendo tu gran trabajo, mata ne *chu*

  11. Nagini dijo:

    Pero si vas rapidísimo, gracias por el capi 02!! >.<

  12. Me llama la atención este manga, empezare en cuanto pueda. Siento no dejar comentarios tan seguido :/ a veces el tiempo no me lo permite, aún así quiero agradecerte por todo el trabajo que haces, animo!!

  13. Alois dijo:

    ((trabajo*)) perdon, me equivoqué ^-^

  14. Alois dijo:

    Voy a descargarlo 😀 parece interesante :3 y me gusta mucho el dibujo ❤ Gracias por tu trabao 🙂

  15. ruki_rukia dijo:

    Wohhhhh!!ps he leido x ahi ke es bueno y ps desd ahora lo leere ya ke vas a trabajar tu en el jejejejeje, me enknta tu trabajo n_n
    Saluditos !!

  16. Nagini dijo:

    Oh mi Dios vas a trabajar en él?! Ya tengo el primer capi pero si tu vas a trabajar en él me esperare a tu versión definitivamente!! Te hecho porras!!… ummm… bueno aunque eso ya lo sabes haha *gota de sudor*

¿Cuál es tu opinión...?

