Actualización ~En la Tarde~!!


Hola a todos!! cómo les va??? (^-^) espero que bien…. pues acá estamos puntualmente (bueno no tanto porque debería haber sido ayer 18 u.u) con el capítulo mensual del manga que más me encanta >.< nada más y nada menos que Kuroshitsuji!!! despues de pasar por algunas preocupaciones con la RAW y con las imágenes a color que no son mi fuerte pero igual les doy la batalla 😡 y doy lo mejor de mi para que queden lo más presentable posible n.n jeejee además >0< estoy tan emocionada por cómo se va desarrollando la trama de este arco que no quiero hacer spoiler a nadie >__< asi que sin más les dejo el link al post principal o cómo siempre les digo pueden darle click al botón del hermoso Sebas-chan que está a la derecha de su monitor~ (^o^)/!!!!!

Nos vemos el próximo mes con este manga pero muy pronto con alguna otra actualización de los demás mangas y quizás una sorpresa ;)!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

