Uta no prince-sama maji love 1000%



“Con sueños de convertirse en una compositora y algún día escribirle una canción a su ídolo favorito, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes escénicas. Si tiene éxito allí, ella será capaz de unirse a la Shining Agency después de la graduación. Sin embargo, no será tan fácil cuando Haruka ya está rodeada de potenciales ídolos  y compositores . Además de eso, su maestro de aula es un ídolo actual, el director era un cantante sin precedentes, y la propia academia es un lugar caótico, donde cualquier cosa puede suceder. ¡Para hacer las cosas más difíciles, el romance está prohibido en la escuela! ¿Cual príncipe de la canción será emparejado con Haruka? ¡Uta no Prince-Sama es un excitante, comedia romántica que será como dulce música para los ojos y oídos!” (Wikipedia).

:3 bien, hace un tiempo cuando se terminaban las series que seguía (o mejor dicho la serie que seguía) me puse a investigar cual podría ver de las nuevas que estaban por llegar, en una de esas investigaciones dí con este anime, en ese momento me dije que quizás debería verlo aunque no me incentivo mucho :p, poco despues comenzaron y por esas casualidades de la vida (siempre me pasa) se me olvido y lo postergué y lo postergué XD hasta que ví por ahí unos screencaps que me dejaron ->> *0*…. en especial un personaje… que creo que por él me decidí a ver la serie cuando habían 6 capítulos disponibles :3… y qué decir del Opening que despues era el Ending una maravilla :D….

Si les gustan los bishonens, y las canciones y los character song’s, de seguro les gustará este anime 🙂

Saluditos~♪!!!

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Uta no prince-sama maji love 1000%

  1. Uvita dijo:

    este lo estoy viendo es verdaderamente bueno, aunque algunas cosas no me cuadran y prefiero mil veces el manga, lastima que no haya mucho traducido TwT

  2. Alois dijo:

    Yo lo estoy viendo 😀 y tengo muchisimas ganas de que salga el episodio 8 *O* está muy bien este anime ^-^

  3. lore dijo:

    :O…. definitivamente lo veré¡¡¡¡….claro, después de terminar skip beat XDD .
    gracias por tu trabajo¡¡¡

    • 😀 see Skip Beat! es muy genial >.< en especial Tsuruga Ren y la canción de Fuwa Sho "Prisoner" n.n!!!!

      • lore dijo:

        waaaa siii¡¡¡ amo a Tsuruga¡¡¡¡¡, ahora estoy el leyendo el manga, voy en el capitulo 102 🙂 XD.

        Por cierto jeje si tienes algo de vampires knight por favor dimelo¡¡ amo ese anime y manga¡¡ 🙂 . gracias¡

  4. Nagini dijo:

    Claro me encanta, yo la veo, estoy súper enganchada!!! y el OP y ED los adoro!!!

¿Cuál es tu opinión...?

