¡Actualización Retrace 62 & 63~♣!


Hola a todos X3 aquí estoy de nuevo para hacer la actu de Pandora Hearts, lamento muchísimo la tardanza, pero fue debido a diferentes complicaciones que he tenido, una de ellas es la tendinitis de mi brazo derecho :'(… aunque ya estoy un poco mejor n.n…. bueno para los que no lo sabían, yo ya había publicado en mi facebook una versión “beta” del capítulo 63, asi que el hacerlo de nuevo fue como un “Déjà vu” XD jijijiji

Bueno no los aburro más con mis cosas, por último, que la gran mayoria ya debe saber, es que los capítulos de PH se tardaran más de lo normal, porque la proveedora de la RAW para el fansub Inglés ya no se encargará más de esta labor 😥 asi que hay otras personas que están donando scans, pero tardan más de lo normal, 🙂 pero aún asi hay PH asi que tal vez ahora pueda ir más a corde con los tiempos (XD no tardarme tanto con un capítulo) porque ya no se me topará con Kuroshitsuji ^-^….

Bien como siempre les dejo el link al post principal o como siempre digo pueden darle click al botón a la derecha de su monitor ;D!!!!

Saluditos~♪!!!

Esta entrada fue publicada en Actualización. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

