Actualización “En la noche”!!


Hola que tal?? como estan todos?? 😀 espero que bien!!

Pues acá les traigo la actualización que todos esperan los 18 de cada mes n_n seep Kuroshitsuji, no comentaré nada porque ya algunos deben de haber visto mi trabajo en Submanga o en mi propio Facebook, que es dónde primero subo el capítulo y luego a las demás páginas, ya sea la lectura online o como en este caso la DD, sólo me queda recordarles que mi trabajo con Kuroshitsuji me lo siguen reportando, asi que una vez que lo suba en DD espero que la mayor parte de las personas que lo quieran lo alcancen a descargar, porque mi política es que una vez que me lo reportan no lo vuelvo a subir y sólo quedará la lectura online 😦 sé muy bien que a algunos no les gusta este método para leer un capítulo, pero no me queda otra porque si lo subiera cada vez que me lo reportan, se convertiría en un ciclo sin fin….

Bien como siempre les dejo el link al post principal acá.… y sólo me resta decir que si desean agregarme al Face allá arriba está un link, tan sólo digan que les gusta Kuroshitsuji o que sacaron el face de mi Guarida y los aceptaré en cuanto pueda 🙂 y por último, pero no menos importante…

¡¡Muchas Gracias a todas las personas que siguen mi trabajo con este manga tan genial que es Kuroshitsuji!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualización “En la noche”!!

  1. Marisol Cr dijo:

    Amakuza!!! muchisimas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, si no fuera por ti no estaria al corriente con este manga que tanto amo!
    gracias de todo corazon,sigue como vas!

¿Cuál es tu opinión...?

