Nippon Festival 2011!!!


Programación!

12.00  Presentación del evento.
12.05  Muestra artes marciales.
12.15  Pelicula live action una sorpresa.
14.20  Concurso karaoke.
15:00  Resolución del concurso de karaoke y premiacion.
15.10  Ramen picante.
15.20  Grupo baile.
15.30  Película de animación japonesa.
17.00  Concurso Cosplay
18.00 Quien quiere ser otaku!
18.25  Grupo Baile.
18:35  Resolución concurso de dibujos estilo libre.
18.50  Concurso con el público
19:00  Resolución y premiación concurso cosplay nippon festival 2011
19:10  Monólogos naruto
19:20  Concursos público
19.30  Música ultrastar esto es relativo ya que habran mas concursos entremedio videos hasta las 20 horas

————————————————————————-

Evento al cual asistiré, una vez más como Jurado de Cosplay :D! si alguien visitante de mi Guarida asiste a este evento, sería un agrado el que me saludara ^^!!!


Esta entrada fue publicada en Eventos_Anime. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nippon Festival 2011!!!

  1. Nagini dijo:

    Siempre he querido asistir a uno, espero algún día poder hacerlo! Me encantaría hacer cosplay de tantas que no se por cual irme!!!, espero por lo menos que nos enseñes algunas fotillos del evento! para morirme de la envidia por lo menos haha

  2. Paola Hermosilla dijo:

    Genial!!! yo estoy ahorrando para de una vez tener una maquina de coser y hacerme mis trajes, solo cosplayee una vez de inuyasha pero mandar a hacer el traje sale carisimo.
    bueno me presento, me llamo Paola soy de Talca, pero estudio obstetricia (tercer año) en la udec, tengo 20 años, mi pareja favorita es Deidara x Sasori de naruto (pero no me considero fanatica de la serie, solo de la pareja, o en general de akatsuki xD) ademas sigo obviamente gracias a ti el manga de kuroshitsuji el cual desde la saga del circo, que no se vio en el anime, me dejo con la boca abierta y me tiene pendiente cada 18 del mes.
    soy escritora de fanfic, mi nick es MagdalenaCS en fanfiction.net
    no se si pueda ir al evento pero estoy segura que abra mas y ahi algun dia nos conocemos.

    • Hola Paola-san!!

      Pues comparto eso de que hacer un cosplay sale carísimo, más bien si lo mandas a hacer DX…. yo por suerte de las veces que he cosplayeado me he confeccionado todos mis cosplay, pero aún asi sale carísimo, porque el dinero que no gastas en la modista, lo terminas gastando en géneros o en los accesorios :P, pero la ventaja es que lo dejas a tu medida :)…
      😀 te gusta Kuroshitsuji tambien n_n qué genial y muchas gracias por seguir mi trabajo de scanlation 🙂 ……. y pues como mucho dicen y yo afirmo, el manga es mucho mejor >o<!!
      Es una lástima que no puedas asistir, pero estoy segura que me verás en algún evento, ya seo otro Nippon o tal vez en algún animefest o tambien quizás en el que se hará a finales de mes.

      Suerte en todo y en especial en tus estudios
      Saludos!!!!

¿Cuál es tu opinión...?

