Actualización “En la Tarde~♥”


Hola, que tal!!

Pues espero que todos esten super bien, porque lo que es yo x_x estoy con un principio de tendinitis horrible >0<, yo creo que es debido a la practica profesional, 😀 uso todo el día el computador y despues llego a mi casa a ocupar el mio jejeje, bueno no creo que a alguien le importe lo que me suceda, yo creo que les importa más el hecho de que esta actualización trae consigo el capítulo número 58 de Kuroshitsuji… ah~ qué capítulo… no les cuento nada para no hacer spoiler asi que a los que quieran el capítulo por favor diríjanse al post principal aquí o simplemente den click en el botón del menú de su derecha…

Cabe decir que aprovechen de descargar el capítulo lo antes posible, porque ya saben que me lo reportan casi a lahora que lo subo 😥 … asi que espero que todos alcancen a tenerlo en sus computadores…

Eso es todo~♫
Chiaucito~♪

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualización “En la Tarde~♥”

¿Cuál es tu opinión...?

