Actualización ARCHIVO 3 / FIN!


Bueno, desde que leí esta versión de este manga en inglés me gustó muchísimo, y en ese momento busqué información si algún fansub lo estaba haciendo en español, encontré uno pero no había actualizado en mucho tiempo, asi que decidí comenzar a hacerlo :3, aunque sabía que no tendría la popularidad de Kuroshitsuji o el mismo Number, aún asi lo comencé porque a mi me gustaba y con eso me bastaba ^^, ahora ya en la recta final, creo que este manga llegó a tener un espacio en el tiempo de lectura de algunos usuarios 🙂 y aagradezco mucho que les hayan dado un tiempito a Shinrei Tantei Yakumo que ahora pasa directo a la sección de mis Mangas “Terminados” T.T qué emoción, espero que les haya gustado este manga 🙂 les dejo el link al post principal acá, U.U y ya no les digo que apreten el botón a su derecha porque ya no es manga activo n.n

Saluditos~♣

Esta entrada fue publicada en Actualización, Shinrei Tantei Yakumo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualización ARCHIVO 3 / FIN!

  1. Pau-chan dijo:

    Hihi! Gracias por tu afiliacion :3 wa XD me emocione :3 o.o despues voy a leer ese manga :3

    Sabes, hace unos dias fui a submanga buscando leer Number y justo me encontre que vos lo traducias XD fue como re…wow casualidad? o.o XD es popular jaja

    Am, bueno, al tema: gracias por la afiliacion y perdon por la tardanza, supongo que a veces no ando de lo mas mas pa arriba y me desaparezco XD asi que…am…o.o…ya mismito pongo tu boton en mi blog :3

    Wa, siempre quise decirte que gracias por los mangas :3 gracias en serio, realmente le agradezco a los fansubs por su trabajo, ayudan a muchos fans que no pueden tener el manga en sus manos facilmente…asi que gracias :3!

    Pau-chan

¿Cuál es tu opinión...?

