Actualización ARCHIVO 3 Parte 1!


Bueno acá estoy de nuevo :), con todo esto de tantas actuas en este mes, que como dije en mi facebook, Mayo ha estado bastante movidito con todas las actuas que he tenido que hacer, y debido a eso se me había olvidado que tenía listo un capítulo de Shinrei Tantei Yakumo, XD recien ahora por esas casualidades de la vida ví la carpeta de este manga y me dí cuenta que estaba ahí! listo!, como dice el título comienzo con el tercer y último archivo de este manga y segundo volúmen, porque como todos ya saben esta versión sólo tiene 2 volúmenes :), y para no tramitar tanto esto XD les dejo el link al post principal o como siempre le pueden dar un click al botón de su derecha (^-^)/!!!

Saluditos~♪
Nos vemos en el siguiente post!~♥

Esta entrada fue publicada en Actualización, Shinrei Tantei Yakumo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualización ARCHIVO 3 Parte 1!

  1. Junne dijo:

    Hola :D, hace mucho que no me pasaba por tu pagina y te queria dejar un comentario asi de esos que nacen de repente xD
    gracias por todo tu trabajo traduciendo y editando los mangas, tres de ellos son de mis favoritos, pero Kuroshitsuji es sin duda del fandom del que estoy mas obsesionada xD
    Que tengas un bonito dia y hasta otra :3

¿Cuál es tu opinión...?

