Actualización ~En la Tarde :D~


Hola a todos (^o^)/!!!

Bien acá vengo a hacer la actua mensual, que es un poco tarde y me disculpo por eso u.u, es que estoy algo ocupada y por eso no pude hacer esto antes cuando tenía listos los capítulos, algunos ya se dieron cuenta que los subi antes a Submanga, y algunas personas los leyeron ahí, la verdad es que el 56 lo hice tan rápido que hasta yo misma me sorprendí de ello (hice la limpieza/traducción/edición en 5 horas :O!!) pero debido a eso terminé muerta XD con un dolor de espaldas terrible y a la 1:30 de la madrugada 😛 jejeje pero bueno toda la travesía de hacer estos capítulos se me olvida con sus palabras de agradecimiento y de apoyo 😉 sin más les dejo el link al post principal que como ya saben tiene doble ración ^-^ o pueden dar click al botón de su derecha ;D!

Nos vemos en el siguiente post ;D!!

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

