Parches Handmade – parte 3 ^^


Bien aquí sigo con esta ya casi una sección para mi n.n, ya antes mostré los parches de Bleach y Fruits Basket y ahora toca el turno de una de mis series preferidas y es de la que más parches he hecho esta es Full Metal Alchemist ^^ acá van todos los que tengo



Como verán (como lo dije en mi FB ^^) algunos están un poco sucios debido a que los usé en mi bolso 🙂 y no alcancé a lavarlos para cuando me los scanearon u.u, 😀 pero ahí están y el Edward yo lo llamo *0* mi gran obra maestra!!!

Saludines~♪ y nos vemos en la 4ta parte ;D!!!

Esta entrada fue publicada en De todo un poco, Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Parches Handmade – parte 3 ^^

  1. Johana dijo:

    O_O guaoo estan hermozos!! definitivamente eres toda una artista! ame el de Edward! y el primero! *-* te felicito! debes terner mucha paciencia xD

  2. JadeGil dijo:

    Estan geniales, cómo los haces please enseñame 🙂

  3. Nagini dijo:

    OMG!!! Son hermosos eres toda una artista!! Y el de Ed me dejo sin habla (yo que tu lo cuido no se te vaya a desaparecer y aparecer en mi casa por arte de magia hahahaha!!!!!)

¿Cuál es tu opinión...?

