Blood+


“Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.” (Wikipedia)

Bueno, bueno hace un par de días (XD más bien un par de semanas) ví una serie en la cual actuaba uno de los seiyuus que se conviertió en uno de mis favoritos :3 pronto volveré a hacer un post sobre eso n.n, bueno siguiendo con lo que decía, una amiga me dijo que el mismo seiyuu tambien le doblaba a Hagi de Blood+ y pues siguiendo con el consejo de mi amiga quien dijo que era buena esa serie y además que hace mucho tiempo había tenido la intención de verla, XD pero por esas cosas de la vida al final se me olvidó… terminé por decargarla completa, verla en 2 días, y enamorarme de Hagi *-* y de su seiyuu, quise ver como era el manga de este anime, y es bastante diferente, creo que lo más significativo en cuanto a diferencia es la relación entre Saya y Hagi, es mucho más hermosa en el manga que el anime 🙂

Bueno si alguien la quiere ver se la dejo a su criterio, porque si la recomiendo y despues a ustedes no les gusta, me culparán a mi u.u asi que ahí se los dejo 🙂

Saludines~♪

Esta entrada fue publicada en Sección Mangas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Blood+

  1. Ryo dijo:

    y donde encuentro el manga?? es que en el manga me dijeron que saya y hagi estan mas como pareja y no es tanto saya y el hermano del cual olvide el nombre O.O con la que pasa casi todos los capitulos en el anime D: grrr como odio a esos 2 de pareja ¬¬

  2. Nagini dijo:

    Ps si vi el anime y nunca me ha dado por ver el manga, voy a ver si le hecho un ojo al manga

¿Cuál es tu opinión...?

