Actualización A Medianoche~!!


>0< siempre quise hacer una actua a medianoche!!! en fin~ Como están? espero que bien ^^ yo aquí vengo a hacer la actua de Kuroshitsuji, U.U lamento que sea un poco tarde, pero es que se me olvidó hacer la actua y cuando me acordé de que no la había hecho BAM! y me quitan el pc ;__;…. asi que no puede ocuparlo hasta ahora, quiero decir tambien que me retrase por este mismo motivo T.T porque no tengo un computador sólo para mi (i_i)… Bueno pasando al tema de Japón que hoy me enteré de que están logrando enfriar las plantas nucleares 😀 eso me alegró bastante!!

Y por todo lo que ha sucedido en Japón (que desde aquí le envío toda mis buenas vibras a este país) pensé que quizás el capítulo de este mes quizás se retrasaría pero no fue así :), salió como normalmente lo hace y eso es de agradecer a Spacecat que está bien y amablemente a compartido la Raw y con su grupo la traducción en Inglés ^^, y por ende yo pude seguir una vez más con este manga que tanto me encanta >///<…  asi que sin más como siempre les dejo el link al post principal aquí y asi como tambien pueden darle click al botón a su derecha

Saluditos~♪

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualización A Medianoche~!!

  1. kiraiskiller dijo:

    He venido a tu guarida a agradecer por el esfuerzo que haces para compartir los mangas que nos interesan y nos gustan.
    Muchisimas gracias y para no ser persona repetitiva me hago eco de munochii y tuyo para que nuestros amigos del Japon tengan el alivio que se merecen…
    Un saludo y gracias

    Pray for Japan

  2. munochii dijo:

    MUXASSSS GRACIASS POR TU GRANN ESFUERZOOO ….^^ es bueno que ya las plantas nucleares se esten enfriando u.u y que Yana Toboso este bien …eso es un alivio u.u aunk da un poco de cosas no popder hacer mucho por ellos …

    graciasssss soy una de tus seguidoras XD!!!!

¿Cuál es tu opinión...?

