La situación en Japón!


Quiero aprovechar este espacio para comentar lo que ha sucedido el pasado viernes en el país de Japón, esta terrible desgracia que primero fue el Terremoto y despues el Tsunami que azotó a sus costas y ahora la alerta de un posible catastrofe nuclear, espero que este país se recupere pronto de todo lo que le ha pasado y tambien lo tengan en sus oraciones…. espero que Dios les de la paz a todas aquellas personas que han perdido a sus familiares y sus hogares… es una situación muy difícil por la que están pasando, quisiera tambien decirles que debido a esto los mangas mensuales como Kuroshitsuji y Pandora Hearts tal vez sufran un retraso, no estoy muy segura de eso pero estaré al pendiente de todo y lo avisaré oportunamente aquí en mi guarida o en mi Facebook…


Esta entrada fue publicada en •°¤*(¯`°Mi Guarida°´¯)*¤°•, De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La situación en Japón!

  1. Nagini dijo:

    Fue horrible verlo en las noticias no imagino que es estar ahí, pero sabemos que Japón es un país fuerte y se repondrá de esta, como que parte de mi se siente japonesa así que los tengo en el corazón y rezo por ellos, para que vayan sanado de esta catástrofe

  2. ANY dijo:

    A MI TAMBIEN ME APENA MUCHO LA SITUACION DE JAPON
    ES EL MEJOR EN LOS ANIMEN PERO ELLOS SE RECUPERARAN PRONTO
    ARRIBA JAPON

¿Cuál es tu opinión...?

