Parches Handmade – parte 2 ^^


Bueno hace algún tiempo publiqué en mi antigua Guarida (spaces.live) uno de mis pasatiempos cuando me roban el pc XD jijijji es un pasatiempo que me agrada bastante y hasta me han pedido algunos por cierta cantidad de dinero :D, en la otra entrada alguien me preguntó que cómo los hacía pues todos están hechos completamente a mano, con los más pequeños me tardo alrededor de 1 mes en hacerlos (:P entre el trabajo de fansub y los quehaceres domésticos XD) y uno de mi más grande creación me tomo casi 2 meses aprox. haciendolo a full y consiguiendo los colores apropiados (^-^) jejeje ese lo postearé luego de momento dejo los antiguos si alguien no los vió les dejo aquí las imgs… son parches de la serie Bleach

Bien ahora dejaré personajes de Fruits Basket ^^ Yuki y Kyo

Nos vemos en otra entrada ;D!!!


Esta entrada fue publicada en De todo un poco, Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Parches Handmade – parte 2 ^^

  1. Nagini dijo:

    Kyaaaaaaaaa yo quiero el de Kyo!!!!! Están preciosos!!!! eres toda una artista!

¿Cuál es tu opinión...?

