Sobre reportes y Medidas a tomar!!


%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Jigoku-Shoujo_hakuwang_24750

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Mal?

Pues en lo personal yo no estoy muy bien, a decir verdad estoy algo molesta porque el problema que tenía en mi antiguo spaces se ha trasladado aquí a WordPress, si! el reporte y eliminación de mi trabajo =__=, hace unos días hubo un comentario en el post de Kuroshitsuji mencionando que el link de uno de los capítulos no funcionaba, a lo cual yo inmediatamente lo revisé y funcionaba perfectamente, pero despues de unos días al revisar mi cuenta hosting me percaté que habían reportado dos capítulos (el 50 y el 53) quizás algunos digan: “Y se queja por dos míseros capítulos?” o “y tanto problema por dos capítulos?”, y quizás otras tantas cosas, puede que sean dos capítulos pero esos son dos de 3 links que tenía en descarga directa, ya me imagino si los tuviera todos u.u, bien debido a este problema que vuelve a hacerse presente he tomado “nuevas medidas”:

1.- Las lecturas On-line se quedan, eso no lo sacaré

2.- Los links de los capítulos se borran completamente.

3.- El único link que quedará disponible será el del capítulo actual y los demás se irán borrando a medida que salga el capítulo más reciente, asi que les pido que dentro del mes descarguen el capítulo antes que me lo reporten o que yo lo borre cuando salga el otro U.U

Tambien he publicado esto en mi Facebook para que todos estén enterados de estas nuevas normas…

Por favor pasen esta información a todos sus conocidos…

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Sobre reportes y Medidas a tomar!!

  1. Hola amy. Pues me acabo de enterar de todo este mal rollo porque he tenido el pc muerto casi dos meses.
    Me gustaría saber si es posible conseguir el link del cap. 75, pues yo sigo todos los meses tus actualizaciones y debido al mal rollo con mi pc, no pude descargar este capítulo.
    Si lo puedo conseguir de alguna manera me gustaria que me lo hicieses saber.
    Muchas gracias por tu tiempo y traducciones, son las mejores.
    Un saludo.

  2. yazmin dijo:

    tienes razon es tu trabajo y da rabia que las personas sean ta inconcientes

  3. Nagini dijo:

    Eso me parece excelente porque es una barbaridad!!! Más que eso, no hay palabras eso es mera y pura envidia de tu trabajo, es una injusticia ya que yo que también tengo mis proyectos mira que limpiar traducir y editar se lleva una gran parte de tu tiempo terminas cansada pero contenta de hacer felices a los demás y llegue alguien y no valore todo eso por simple envidia, nada que ver ya que si a él o ella no le gusta tu trabajo hay otros a los que sí nos gusta, no te dejes desanimar que yo soy fiel a tus trabajos *chu*.

  4. lucero♥ dijo:

    que mal y aqui q estan todos los cap
    x_X
    Y AUN MAS MAL PORQ NO PUEDO DESCARGARLOS EN NINGUN OTRO LUGAR!!!!!

  5. Lau-chan! dijo:

    Un saludo Amakuza-san!
    Pues… que problematico que te sigan fastidiando con eso! Apoyo tu desición de quitar los enlaces, es necesario, bastante trabajo haces ya para tener que resubir los capitulos una y otra vez.
    De nuevo te felicito y agradesco por tu inmenso trabajo en Kuroshitsuji!
    Un abrazo!
    ~Lau

  6. vedasa dijo:

    eso es un garron!!!!
    gracias por avisar

    beso

¿Cuál es tu opinión...?

