Actualización ~En la Tarde~


Hola a todos~♪, como estan?? espero que muy bien n.n bien aquí estamos un mes más siguiendo adelante con este espectacular manga que es Kuroshitsuji, Zombies y más Zombies rodean a Ciel y Compañia jejeje bueno ya no hablo nada más… decir que el capítulo estaba on-line ayer (18) y por razones de tiempo no lo pude poner en descarga directa porque despues de terminar con el capítulo y subirlo a mi Facebook y a Submanga, regresé de inmediato con los proyectos de los que estoy a cargo en el Fansub en el cual Trabajo y como ahora terminé con lo que tenía a cargo para este Aniversario del Fansub vengo a subir y a hacer la actualización de este genial manga…

Como dato a parte muchas personas me han estado preguntando si es que voy a seguir con este manga, pues como siempre he dicho, yo me baso en la traducción Jap-Eng que hace el grupo de traducción inglés BlackButler (A.k.a. BleachAsylum) mientras ellos sigan con su trabajo yo seguiré tambien :D, pero una vez que ellos se dentengan y digan “basta” yo tambien me detendré en mi trabajo, y si llegara a hacerlo tambien lo diré públicamente por este mi querido Blog ^^

Asi que, todavía tenemos Kuroshitsuji para rato jejeje…

Dejo el link del post principal como siempre aquí o pueden darle click al botón de Sebastian a su derecha —>>

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

