Un regalito~ ^-^


Bueno en mi cuenta de FB hay una amiga que me ha regalado un botón para mi wordpress *-*, a pesar de editar mangas, no soy muy buena para hacer botones jejeje asi que agradezco enormemente los botones que me regalan los usuarios que leen mi trabajo con kuroshitsuji… asi que desde aquí Agradezco a

Clío Mokona LoRi (amiga de Facebook) por esta estampa/botón

y tambien aprovecho para agradecer a Hell Yeah (amiga/o de windowslive) que hace un tiempo me regaló este botón ^^

Esta entrada fue publicada en Regalitos~. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

