Shinrei Tantei Yakumo Manga Scans en Español


Bueno este anime me gusto mucho y hace algún tiempo leí este manga en inglés, esta es una de las versiones que existen de esta historia y es la que más me ha gustado ^^ asi que pensé en hacerle mi versión en español 🙂

Título: Shinrei Tantei Yakumo – Akai Hitomi wa Shitteiru
Autor: Kaminaga Manabu & Miyako Ritsu
Género: Horror, Misterio, Romance, Shonen, Supernatural
Estado del Manga: Finalizado.

Fansub Inglés: Fateful Encounters
Celestial Scans
, Heroines of Fantasia & Loyal Kiss
Traducción y Edición: Amakuza
Estado del Proyecto : Finalizado

“Basado en la novela de Kaminaga Manabu. Shinrei Tantei Yakumo tambien conocido como Detective Psíquico Yakumo cuenta la historia sobre un estudiante universitario, Saitou Yakumo quien nació con ojos de diferente color. Su ojo rojo izquierdo le da una habilidad especial para ver a fantasmas y espíritus. Él cree que los fantasmas y espíritus estan atados a la tierra debido a una cierta “causa” y simplemente para eliminar esa “causa” estos espíritus descansarán en paz. Le hes solicitada ayuda por Ozawa Haruka, juntos ellos comenzarán la investigación” (MangaFox)

Volúmen 1
Capítulo 01 || Archivo 01 – “La Habitación Cerrada (01)” || Online
Capítulo 02 || Archivo 01 – “La Habitación Cerrada (02)” || Online
Capítulo 03 || Archivo 01 – “La Habitación Cerrada (03)” || Online
Capítulo 04 || Archivo 02 – “El Tunel Oscuro (01)” || Online
Volúmen 1 ~Completo~
*Finalizado*

Volúmen 2
Capítulo 05 || Archivo 02 – “El Tunel Oscuro (02)” || Online
Capítulo 06 || Archivo 02 – “El Tunel Oscuro (03)” || Online
Capítulo 07 || Archivo 03 – “Mensaje desde la Muerte (01)” || Online
Capítulo 08 || Archivo 03 – “Mensaje desde la Muerte (02)” || Online
Capítulo 09 || Archivo 03 – “Mensaje desde la Muerte (03)”
|| Online
Volúmen 2 ~Completo~
*Finalizado*

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

~ Shinrei Tantei YAKUMO -Akai Hitomi wo Shitteiru CD-drama ~

Esta entrada fue publicada en Manga, Shinrei Tantei Yakumo, ~Scanlation~ y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Shinrei Tantei Yakumo Manga Scans en Español

  1. Mawar Hitam dijo:

    Asi que son dos versiones de Shinrei…. mmmmm… sospecho que en Submanga han de tener la versión larga??? la que según ‘La noche de los caídos’ son 5 volúmenes…..??? o son tres de la versión larga + dos de esta versión que has subido???? ah, bueno, ya veré, por el momento gracias por subirlo!!!

  2. Pingback: DD MANGA: Shinrei Tantei Yakumo | Top Mangas ^_^

  3. Lidon dijo:

    http://album.blog.yam.com/show.php?a=ayamicd&f=7933499&i=17156450&p=149

    Por favor, podría alguien contactar con algún traductor de japonés para que pasen estos capítulos a español, o como mínimo a inglés?
    Muchas gracias 🙂

  4. destinityy dijo:

    ke bien gracias por tu esfuerzo en verdad k se necesita tiempo y esfuerzo para llevar acabo este
    tipo de proyecto …….
    me gustaria a ver si podrias traducir este manga sandwich girl ya nada mas esta hasta el capi 4 y estan en ingles hasta el 7 o 8 por fis aver si se puede

    reitero gracias por tu trabajooo

  5. T.T termine.. es muy corto, pero fue interesante me encanto mil gracias

  6. Vacaciones al fin, he querido leer tus trabajos desde hace tiempo, pero tu sabes @.o escuela T.T bueno comenzare gracias por tu trabajo mil gracias

  7. nomequete dijo:

    Gracias por terminar este manga, lástima que fuera tan corto >-< a mi en lo personal me encantó la trama, tanto que esperaba mucho más de la misma…. pero bueno aja…. aún así muchas gracias por traerlo y permitirnos conocerlo 😀

  8. loren dijo:

    Hola, me parece genial que hagas este trabajo, me emocione mucho con este manga y querìa preguntarte si existen màs volumenes :),,,,,espero que si hayan ya que este es uno de mis mangas favoritos hasta ahora.
    Gracias¡¡¡ :D..

    • Hola Loren!
      Pues la verdad es que esta versión de Shinrei Tantei Yakumo sólo tiene 2 volúmenes, y ya está en la sección de mis mangas terminados ^^ y me alegra que haya terminado siendo uno de tus mangas favoritos :D!!

      Saludos~♪

      • Devil dijo:

        Fijese que tengo una duda y disculpe el abusimiento, pero hoy descarge los 2 volumnes de esta gran anim, siendole sincero pues yo vi todo ela nime y se convirtio una de mis favoritas y pues me meti en submanga y pues vi esto: http://submanga.com/Shinrei_Tantei_Yakumo. Ahi fijese que aparecen 3 y pues no se si solio otro mas ya que el tercero hoy lo subiron online; bueno con su ermiso me retito cuidense, jeje ahorita a leer su vercion voy. Cuidese

        • Devil-san!

          Para ser exactos, la serie de anime está basada en esta versión del manga que es del dibujo de Oda Suzuka, sin embargo el que yo hice es del que fue dibujado por Miyako Ritsu y lo puedes diferenciar por la coletilla “Akai Hitomi wa Shitteiru”, si bien es cierto que cuentan los dos primeros capítulos casi igual, cada autora tiene su forma de expresar lo escrito por Kaminaga Manabu, bueno cuando leas las dos versiones me dices que tal están ^-^, pero como te dije y te vuelvo a reiterar por si las dudas hay dos versiones de Shinrei Tantei Yakumo ;D!
          Espero que no lo haya explicado de forma muy enredada 😛

          Saluditos~♪!!!

          • Devil dijo:

            Jejeje gracias por lo de Devil-san jejejej; y pues lei mas o emnos las dos verciones y fijese que en la que le di y la que tiene usted pues un poco distinto la historia, ya que no es mucho la concordancia del anime normal, pero el suyo si tiene cada movimieno y simetria con la anime; dicho de otro modo los c readores del anime quizas se vasaron de esta, pero para hacerle franco me gusta ams la otra jejeje ya que no se los dibujos con son mas exacto por so nada mas, por que la historia estan calidad los dos no lo dudo (quizas lo digo por que jeje es una de mis animes que mas me encanto y lastima que ya no siguienron una segunda temporada jaja y no seria mala idea y me gustaria que usted subiera esa vercion tambien) muchas gracias por la ayuda Amakuza Bathory-san!! y disculpe las moletias; y no me habia dado cuenta que ya habia comentado antes en este post jaja pero fue hac meses jejeje cuando aun no estabas las descargas. Saludos señorita

  9. Lilian dijo:

    Que buen trabajo muchas gracias n_n siempre esperando las acualizaciones y ahora que ya acabó lo extrañaré >.< me encantó la historia, los dibujos, los personajes y con un final muy lindo!! aunque te deja con ganas de seguir leyendo y te hacer la pregunta de -¿Qué!? ¿Ya acabó? ¿No habrá más? xD te agradezco mucho el que lo hayas traducido! 😉 me encantó! ;D

  10. Nagini dijo:

    Gracias por los capis 08 y 09, nah mejor dicho gracias por haber trabajado en este maravilloso manga, que realmente me encantó, eres lo máximo y lo sabes, sigue así que realmente admiro tu trabajo, es excelente, y bueno como soy tu fan estaré al pendiente si viene otro manga a sustituir a este haha, mata ne *chu*

  11. Lilian dijo:

    Wahhhhhhhhhhh! el 7! Muchas gracias =D lo esperaba gracias de nuevo! ^^

  12. Nagini dijo:

    Gracias por el nuevo capi, y obvio por todo tu esfuerzo y dedicación

  13. Pingback: Actualización ARCHIVO 3 Parte 1! | •°¤*(¯`°La GuaridA de AmakuzA°´¯)*¤°•

  14. Oga dijo:

    XD .. espero con ancias los siguientes cap

  15. Lilian dijo:

    Muchas gracias por el 6!! ;D saludos n_n

  16. Nagini dijo:

    Gracias por el capi 06, sigue así

  17. Pingback: Actualización! Archivo 2(c) y CULPA16!!! | •°¤*(¯`°La GuaridA de AmakuzA°´¯)*¤°•

  18. Nagini dijo:

    Gracias por el capi 5! en realidad por todo tu gran esfuerzo sigue así *chu*

  19. Pingback: Actualización, Pandora y Shinrei :)! | •°¤*(¯`°La GuaridA de AmakuzA°´¯)*¤°•

  20. Nagini dijo:

    Gracias por los capis 02, 03 y 04! *chu*

  21. Lilian dijo:

    Wujú! x) no sé como no me dí cuenta que aqui estaba =O descargados los 4 que llevas *0* muchas gracias por el trbajo que haces se agradece mucho! es un proyecto muy bueno sigue así! saludos 😉

  22. Nomequete dijo:

    Me encanta este manga!!! lo leí hasta donde lo llevas… y está buenísimo!!! muchas muchas gracias por llevar este proyecto! lástima que sólo sean 2 tomos me parece que tiene muy buen material para continuarlo! Saluditos! y espero continues con él hasta el final! XD

  23. karen dijo:

    aa que genial…me habia visto los primeros capis de este pero en anime…. jejejej por leer kuro y otros..no lo segui ejjejeje^^ mm pero bueno me gusta mucho mas el manga asi que me lo leere con mucho gusto..es genial gracias por todo!!!!!

  24. Sora dijo:

    waaa vi el anime pero lo sierto es q nada se compara con el manga, no me qda mas q decir gracias por tu trabajo

  25. Pingback: Actualización – Archivo 1(b y c) | •°¤*(¯`°La GuaridA de AmakuzA°´¯)*¤°•

  26. Devil dijo:

    Hola buenas. Fijese que intento descargar el volumen completo del 1 y el 2 pero no se puede. Y se nota que se esforso por este trabajo, mis sinceras felicitaciones

    • Hola Devil!

      No puedes descargarlos porque aún no los he hecho y por lo tanto no están en descarga directa, yo siempre pongo los capítulos en forma de guía de lo que pronto va a salir, siempre los capítulos que están disponibles y en dd están de color rojo intenso 🙂

      Saludos~♪

  27. miya dijo:

    wooooo *W* muchas gracias por traducir este manga, te sigo tambien en kuro ^^ sigue asi traduces muy bien y tu manejo con el photoshop es bastante bueno XD
    salu2!!!

  28. Nagini dijo:

    Gracias por el primer capi, te hecho porras!!!! *chu*

  29. Pingback: Actualización – Archivo 01(a) – | •°¤*(¯`°La GuaridA de AmakuzA°´¯)*¤°•

  30. Oh por todos los dioses y demonios!!!

    Te amare muchisimo por eso
    En verdad
    YA te amo por Kuroshitsuji y Number y ahora este T_T *llora en un rincon*

    A R I G A T O U !

  31. -krlita- dijo:

    guay…suena prometedor el manga, demo…como dijo Artemis anteriormente los links de descargas no están todavía cierto?
    Espero leerlo pronto n.n
    saludos~!

  32. Artemis dijo:

    me llamo la atención sobre todo por que si lo haces tu debe ser interesante, ham no se si sea yo la ignorante o si no has subido los Links de descarga, bueno espero que lo hagas pronto y si no piensas hacerlo si me tomaría el atrevimiento de pedirte que si me lo puedes mandar a mi correo…

  33. Nagini dijo:

    Que bien comenzarás con este manga, me encanta tu trabajo así que espero con ansias los capis

¿Cuál es tu opinión...?

