Fureru Ondo


Título: Fureru Ondo
Autor:
Takagi Shigeyoshi
Género: Shojo, Romance.

Estado del Proyecto: OneShot
Fansub en Inglés: Esthetique
Edición y Traducción: Amakuza
Lucky no Fansub

“Yoshifumi kashuu es un estudiante de secundaria quien odia ser tocado por los demás debido a un trauma de niñez, qué sucederá cuando el deba curar una herida que ha infringido por un descuido?”

Fureru Ondo

Esta entrada fue publicada en Fureru Ondo, Oneshots, ~Scanlation~. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fureru Ondo

  1. Berenice dijo:

    n.n gracias lo leere 🙂

  2. -krlita- dijo:

    Jeje…otro manga interesante…a descargar! wiiiiiiii~! n_n

  3. Nagini dijo:

    Gracias me llamo la atención la sinopsis así que lo descargue, salu2

  4. kodachi04 dijo:

    waaaaaaaaa Amakusa *-* tienes el apellido ke uso como apellido de mi nick *-* nyaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaa
    emm ok sorry u.u me emocione mucho 😛

    pues pasaba por aki por simple curiosidad y keria saber si te gustaria afiliarte a mi blogsito 🙂

¿Cuál es tu opinión...?

