Actualización ~” En la Noche “~


Hola a todos =D bueno sé que es un poco tarde para anunciar la actualización del manga Kuroshitsuji ya que el capítulo lo tenía on-line el lunes, pero esa vez subí una versión “apresurada” que despues pude que faltaban algunas cosas por arreglar :)… pero aquí estoy con el capítulo listo para ponerlo en dd…

Sólo me resta decir que cada mes subo el capítulo primeramente a mi cuenta de facebook (Amakuza Bathory) y luego a Sub-manga 🙂 si alguien quiere agregarme, por favor digan que les gusta Kuroshitsuji o que siguen mi trabajo ^^ que yo les contesto de inmediato…

Bien como siempre dejo el link al post principal aquí o pueden dar click a su derecha en el botón de Kuro (^-^)/

Por cierto, esta es la primera actualización del año y la primera en mi nuevo espacio, o mejor dicho en mi nuevo WordPress

Saluditos~♪

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Actualización ~” En la Noche “~

  1. Loki Logi dijo:

    holaaaaaaaaa…………genial trabajo te agradezco por tu esfuerzo ya quiero leer el ultimo cap………..chauuuuuuu

  2. MagdalenaCS dijo:

    hola!!
    mucho gusto, adoro como traduces este maravilloso manga y te lo agradesco con todo el corazon

    el otro dia me asomo una duda… en tu antigua web de myspace, habia un capito del manga en que decias que habia faltado una pagina o algo asi y la subiste a parte, la cosa es que formatee el pc y perdi el manga, por lo que estoy descargandolo denuevo pero no encuentro por ningun lado la pagina esa de ese capitulo, solo recuerdo que era mas menos cuando snake se unia a ciel como mensajero.

    kisses y ojala me puedas responder

    soy paola elizabeth hermosilla berrios en facebook, concepcion, Chile 20 años

  3. graci dijo:

    claro que te buscare ya que me envicie en este manga ♥

  4. Eva dijo:

    te buscare en facebook entonces
    no te sorprenda si te agrega una tal Vitah Martínez ^^

¿Cuál es tu opinión...?

