FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


Bueno que más decirles que espero que este año que se acerca a pasos agigantados les traiga a todos lo mejor, ya sea en estudios, trabajo, salud, dinero y por qué no amor XD (ojalá a mi me traiga un Sebastian de carne y hueso XD), disfruten de este año que se va y el que llega junto a sus seres queridos y espero que sigamos siendo amig@s y tambien espero poder seguir con mi trabajo con Kuroshitsuji en este año que viene \(^0^)/ !!!

Y a tod@s les digo
Brindemos con una exquisita champaña Phantomhive por este año que se va y el que llega!!!!

FELIZ KURO-AÑO NUEVO!!!

PD:yo me sirvo a Sebastian XD!!!

PDD: y este es mi último post en Spaces T0T

 

Esta entrada fue publicada en Festividades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

  1. Aira-chan dijo:

    FELIZ AÑO NUEVO para ti tambien ^ ^
    Gracias por las publicaciones con las ke no has sorprendido.
    Espero ke en este nuevo año sigas sorprendiendonos con mas Kuro
    Felicidades por el trabajo.
    Y recuerda ke te apoyamos n-n

  2. sara dijo:

    Gracias los mismos deseos para ti.

¿Cuál es tu opinión...?

