AnimeFest 2010 (Concepción)


AnimeFest Concepción 2010

Gran Evento de Anime a realizarse los días 27 y 28 de Diciembre en el Teatro de la Universidad Católica (Concepción)

Programación  Lunes 27 de Diciembre
2:00 Bienvenida animefest 2010
2:03 Pelicula anime
4:00 Cosplay superhéroes y videojuegos
5:20 Banda los angeles
6:00 Corto de halo
6:15 Concurso ramen pikante
6:25 Karaoke
7:25 Breaout grupo baile
7:35 Pelicula comic americano
8:10 Fin animefest primer dia

Martes 28 de diciembre
2:00 Bienvenida segundo dia
2:02 Muestra artes marciales
2:12 Charla touhou
2:20 Cine asiático
3:34 Concurso rápido
3:40 Concurso cosplay anime
5:00 Concurso video otaku
5:30 Ktbs
5:35 Concurso rápido
5:40 Cuanto vale la fest
6:20 Trailers videojuegos
6:32 Ktbs grupo baile
6:40 Concurso de dibujo
7:00 Chikas que cantan
7:20 Premiacion cosplay anime
7:30 Ramen pikante
7:40 Cortos coreanos
8:00 Fin Animefest 2010

Amakuza Bathory participará en este evento como miembro del jurado para la competencia de cosplay 🙂 en ambos días asi que si alguien asiste a este evento como público o como participante por fis me alegraría mucho conocerlos en persona ^^, ah pero como mi credencial no dirá el nombre de mi nickname me podrán ubicar por el nombre de Elizabeth Rubio ^^ jejeje sip, tengo nombre de personaje de Kuroshitsuji *0*!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Eventos_Anime. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a AnimeFest 2010 (Concepción)

  1. YPPE dijo:

    Amo a HITSUGAYA TOUSHIROU

  2. YPPE dijo:

    Amo a rock howard

  3. basthian dijo:

    me gustaria que hicieran torneos de videojuegos con buenos premios

  4. Alejandra dijo:

    yo kiero ir!!!!!

  5. Amakuza dijo:

    jejejeje pues en realidad soy de un poquitin más al sur (Lota) pero casi siempre transito por el Gran Concepción =D!!!!

  6. Paola Elizabeth dijo:

    eres de conce??? y yo siempre creyendo que eras mexicana o algo asi xDgenial nena me encanta tu trabajo!!

  7. Amakuza dijo:

    Akane-chan T_T qué alegría saber de ti y saber que irás en el segundo día :)!!!mmmm un Sebastian??? tú sabes que mi lema es "Sebastian es INCOSPLAYEABLE!" asi que veré que tal si no….. lo voy a descuerar a críticas XD jajajajaajajajajajaja!!!!! ò.ó nadie es capaz de cosplayear perfectamente a mi amado Sebastian!!!! he dicho!!!! XD!

  8. Akane___X dijo:

    amakuza-san te tenog una copucha XD ojo! el segundo dia participará un sebastian *-* dicen que esta muy genial el cosplay veremos que tal n____nahora sip baii-nara.

  9. Akane___X dijo:

    waaa nuuu yo queria ver a amakuza-san con cosplay T__T habia prometido uno… pero ya veo estará como jurado 😛 saludos ely!!! cuidate mucho! nos vemos por en el evento, yo voy el segundo dia n___n Owo el ramen pikante el segundo dia es muy tarde, puxa yo queria participar u.u a esa hrs que ganas tendré de comer =.= veremos si me animo *u*chau.

¿Cuál es tu opinión...?

