Actualización ~Al Mediodía~


:3 Hola como estan?? espero que bien ^0^ porque aquí vengo con una nueva
actualización mensual de este manga tan genial que es Kuroshitsuji, el
mes pasado termino una saga o “arco” como le dicen en algunos foros, y
este mes comienza con uno nuevo que nos trae muchas sorpresitas,
personajes que vuelven a hacer acto de presencia, personajes que se van
de viaje, hasta veremos un seudo-titanic… yia yia yia no les adelanto
más….
Por cierto quería mencionar que en un mes de noviembre como este hace
dos años publique la primera entrada con mi trabajo de Kuroshitsuji *w*
ajá cumplo ya dos años trabajando en el manga de Kuroshitsuji, en estos
dos años he pasado de todo :p alegrías,
tristezas, derrotas, fracasos, insultos de todo un poco, pero lo que más
rescato y no lo quiero mencionar al lado de esas cosas…. como decía,
lo que más rescato de estos dos años es el APOYO que he tenido de tod@s
ustedes, el pensar que con mi pequeño trabajo puedo hacer por lo menos
un poco feliz a las personas tambien me llena de felicidad ^0^, siempre
he dicho que no soy un “gran” fansub como para hacer las cosas tan
perfectas como ellos, pero siempre intento dar lo mejor de mi para que
todo salga de la manera más presentable posible.

Asi que a tod@s, los que me siguen desde un principio, a los que me
siguen desde hace un año, a los que me siguen de hace 6 meses o
simplemente a los que por alguna casualidad llegaron a mi página y
leyeron el capítulo más reciente, a tod@s tengan un GRAN ABRAZO y UN
GRAN AGRADECIMIENTO
de mi parte por su APOYO ..

MUCHAS GRACIAS A TODOS~ AMAKUZA LOS/LAS QUIERE MUCHO \(^0^)/♥!!!!!!!

Ahora simplemente vayan al post principal para leer el capítulo on-line o
simplemente hagan click en el botón de Sebas-chan a su derecha 😉

PD: Como mencioné el mes pasado, debido a los diferentes problemas que
he tenido con los capítulos las descargas directas ya no serán posibles o
por lo menos de los capítulos anteriores, pero pondré dentro de poco un
link a dd del capítulo 51 lo dejaré hasta que lo reporten y como
mencioné antes no he podido postear los links a los volúmenes completos
porque tengo que reunir todos los capítulos XD asi que haré todo lo
posible para salgan lo más pronto posible

 

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Actualización ~Al Mediodía~

  1. Amakuza dijo:

    ^^ y tambien Muchas Gracias por seguir mi trabajo jejej por cierto ya está el link en el post principal si es que te interesa descargarlo de nuevo con la página que se perdióSaluditos~♪

  2. Lorena Tabita dijo:

    de nada y gracias por las bellas traducciones ^^

  3. Amakuza dijo:

    :p Gracias Lorena-san!! pues si sé lo de la página perdida del capítulo es más ya la traducí y la subí al FB jejeje supongo que tendré que ponerla en el post principal para que lo descarguen nuevamente ^^ pero he estado algo ocupada por eso no lo he puesto, pero muchas gracias por recordarmelo 😉

  4. Lorena Tabita dijo:

    este puede que no me conoscas… pero yo tambinsoy fan de tu trabajo de traduccion ^^ realmente es muy bueno… aunque yo no me aguanto mucho y siempre leo primero el raw, luego ingles… y ya sabras como va el orden… te queria decir que hay una pagina que falto en capitulo 50 es muy importante porque te ayuda a entender lo de snake^^ si la quieres te la paso ^^

  5. Dominíke dijo:

    waaaa felicidades (: y muchas gracias por todo tu arduo trabajoooo se te agradece enormemente XD

  6. yo dijo:

    >.< yo tambien te kiere y agradece amakuza-chan ^_^

¿Cuál es tu opinión...?

