Windows Live + WordPress


Bueno hace algún tiempo al acceder a mi espacio estaba este aviso de Windows Live + WordPress, yo me preguntaba que era y pues leyendo todo me enteré de esto, spaces live iba a desaparecer y todas las cuentas y espacios que existían serían transladados a WordPress, esto no es opcional, bueno de momento si pero a partir de cierta fecha todos los spaces deberán cambiarse si o si 😐 lamentablemente el diseño se perderá casi por completo, pero las cosas más importantes quedarán en el nuevo "espacio", bueno a razón de esto muchas personas me han preguntado que es lo que voy a hacer con mi spaces, la verdad es que no me gustaría cambiarme a wordpress, :s debido a que no tiene la misma modalidad de spaces y tampoco utiliza código html sino el css x__x código que casi ni conozco u_u, tambien me han sugerido el cambiar mi spaces a un blogger, no estaría mal porque ya estoy bien familiarizada con este servicio, pero lo único malo es que tendría que transcribir todas y cada una de las entradas que tengo en el spaces lo cual sería algo realmente problematico X(… y pues decidida a probar esto del WP con otra cuenta que tenía spaces por ahí me dispuse a trasladarlo y quedó algo asi –>

No es la gran cosa XD pero es que recien estoy conociendo WP el caso es que si cambio mi actual spaces mucho me preguntaban y me decían que les avisara y les diera la nueva dirección, ^^ pero creo que todo seguiría igual por lo menos intentaré mantener eso todo igual en cuanto a dirección se trata y me parece que tambien windows live redirigirá a todos a mi nuevo sitio en wp, asi que no hay de que preocuparse a que dirección me cambie 😉 llegarán de todos modos jejeje

En todo caso ^-^ si alguien sabe como hacer plantillas para wordpress, estaría enormemente agradecida si me crea una para mi futuro sitio ^^
Saluditos~

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Windows Live + WordPress

  1. Carla dijo:

    jejejeje vale vale….pues tienes mi apoyo con tu proyecto n.n…Saludos.

  2. Amakuza dijo:

    Si~ despues de curiosear en el WP, no se hace tan dificil el manejarlo, por lo menos en la parte de entradas y de agregar cosas, 😦 pero en lo que respecta diseño >____< no me gusta mucho por que no puedo darle los colores que quisiera U.U~ pero de igual forma lo haré creo que cuando empiece el proximo año comenzaré con WP y pues la dirección será la misma… o eso creo ;D

  3. Carla dijo:

    Yo también utilizo el servicio de spaces live, la verdad es que yo lo pensé mucho pero al final me decidí en cambiarlo, la verdad es que es complicado usarlo, pero de a poco te acostumbras al igual que varios servicios de internet que tengo a disposición. Espero que tu spaces no desaparezca porque me parece un bonito trabajo el que haces, saludos.

  4. EDDA dijo:

    A mi tambien me llego el mensaje hace como un mes y estoy pensando recien hacer el cambio la primera semana de enero…porque a partir de esa fecha podras ver pero no añadir nada al blog…y asi sera hasta que desaparezca en marzo del 2011, no quisiera cambiarme porque ya me estaba acostrumbrando a este servicio , me hubiera gustado que lo mejoraran y no que lo desaparecieran como sucedio con communities y despues lo pasaron a multiply…saludos para ti muchos abrazos, bye.

  5. Amakuza dijo:

    jejejej ^-^ me es imposible dejar mi espacioSaludines para ti tambien Akane-chan!!!

  6. Akane___X dijo:

    fiiiuuu~~ cuanto me agrada esta noticia n__nUsaludos amakuza-san

¿Cuál es tu opinión...?

