Actualización en la Tarde~


Hola A todos como estan?? espero que bien ^^
Bueno comenzaré por mencionar lo que ha ocurrido en los últimos días en mi sapces, como pudieron percatarse las descargas directas han desaparecido del post principal, eso fue debido a los últimos capítulos que me reportaron, reibí un correo de 4shared (lugar en dónde últimamente estaba volviendo a subir todos los capítulos de kuro) dándome un ultimatum, si nuevamente me reportaban algo, ellos me quitarían la cuenta, y junto con eso todos lo archivos que tengo serían borrados, este mail fue ya la gota que derramó el vaso y en ese momento fue que decidí sacar todas las dd de la página y dejar sólo las lecturas on-line, sé que fue una decisión precipitada puesto que hay muchos blogs que publican mi trabajo con kuro y realmente lamento mi decisión, asi que pensando todo con la mente un poco más fría y habiendolo conversado con mi almohada XD decidí que volveré a dejar descargas directas, pero esta vez serán por volúmenes, asi me es más sencillo llevarles un control, y resubirlos cuando sea necesario (es más fácil resubir 9 volúmenes a 50 capítulos =__=), peeeeero los capítulos cuyos volúmenes no esten completos seguirán de la forma en que estan, a estos les aplicaré las condiciones de la que hablaba antes…..
Quisiera mencionar una cosa más, el capítulo 50 por problemas con Submanga lo he subido a mi Facebook pero en cuanto todo se arregle con Submanga volvemos a dejar el link a ellos para la lectura on-line ^^
Bueno creo que eso es todo cualquier duda/peticion/sugerencia háganmela saber a mi correo –>> lady_yakumo@hotmail.com
Saludos y les dejo el link al post principal

 

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualización en la Tarde~

  1. lucia dijo:

    es cierto A-chanyo tambien creo que lo que hiciste estuvo bien , y bueno creo que nagini ya dijolo que iba a decir asi que te deseo suerte para que puedas solucionar esos problemas y te doy las gracias por los cap de kuro

  2. Nagini dijo:

    Nah creo q está bien lo que hiciste ya es mucha la invivilidad d esa gente q t borra los links una y otra vez, para mi es@ q lo hace no es nada más q un@ envidios@q no tiene nada mejor q hacer y se siente muy por debajo de ti y t borra tu trabajo para sentirse bien, q pena me da esa persona.Pero quiero q sepas q al igual q yo hay muchas personas a las cuales nos encanta tu trabajo y esperamos con ansias cada actualización, tu sigue haciendo lo q haces xq lo haces genial! XOXO ♥

¿Cuál es tu opinión...?

