Shinrei Tantei Yakumo



“Shinrei Tantei Yakumo tambien conocida como Detective Psiquico Yakumo cuenta la historia de un estudiante universitario, Saitou Yakumo quien nació con un ojo de diferente color. Su ojo izquierdo rojo le da una habilidad especial para ver fantasmas y espíritus. Él cree que los fantasmas y espíritus estan ligados a la tierra debido a cierta “causa” y simplemente eliminando esa “causa” aquellos espíritus descanzaran en paz. Siendo Ozawa Haruka quien pide su ayuda, juntos comienzan una investigación.” (MangaFox)*w* Ok, de todas las series nuevas que ya se comenzaron a estrenar esta es la que más me llamo la atención (bueno aparte de Hakuouki Hekketsuroku >.<) y no sólo porque la historia a mi parecer es interesante sino que por quien está dentro del cast de seiyuus *–* siiiiiii actualmente quien es el seiyuu de Saito Yakumo es Daisuke Ono-sama X3 OMG!!!!! creo que esta serie es una de las que me puede quitar esa sensación de WTF?! 0_0 que me dejó el final de la segunda temporada de Kuroshitsuji…..
Espero que se animen a verla ^^ y como dato curioso les digo que el interprete del OP de STY es nada más ni nada menos que Daisuke Ono-sama jejej que mejor que esto *-* estoy esperando a que saquen la versión full para tenerla en mi pendrive ^^

Saludos~

 

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Shinrei Tantei Yakumo

  1. ベレニセ dijo:

    m encanta el opening espero tener posibilidad d lerme el manga…. u.u el anime esta muy bien salu2

  2. Amakuza dijo:

    yo igual me leí el manga, pero hay dos versiones, una es Shinrei Tantei Yakumo – Akai Hitomi wa Shitteiru que es de Kaminaga Manabu y Miyako Ritsu, el cual está completo y que en lo personal es el que más me gusto, el otro es del dibujo Oda Suzuka y es del cual está basado este anime… no me gustó mucho ese porque me quedé con la visión del primero, pero el anime me lo veo porque esta OnoD-sama *-*!!!!!

    • Lilian dijo:

      Sii! el manga me encanta *-* pero que yo sepa aún no esta completamente traducida al español la version de Miyako Ritsu *-* ni la de Susuka Oda T.T o tal vez la leiste en inglés r.r o donde la leiste??? yo la eh buscado y no la encuentro T.T te agradeceria que nos pases el dato ;D Gracias!

      • Hola Lilian-san!

        Pues la versión manga de Miyaku Ritsu la leí completa en inglés ^-^, y me gusto tanto que lo estoy traduciendo 🙂 jejeje espero poder terminarlo pronto, aunque ya acabé el primer volúmen :O!

        Saluditos~♪

  3. Nagini dijo:

    Bueno yo estoy leyendo este manga y me gusta bastante y cuando vi que sacaron el anime estaba super emocionada!!! me encanta!! ta muy bueno

  4. Yume dijo:

    Solo unas pocas palabras, ame el opening *o*! Y como la serie se trata de cosas sobrenaturles e.é obvio que la voy a ver >__< Es mas ya me vi hasta el tercer capitulo y no he dejado de escuchar el opening, es que estan pegajoso y misterioso ;D En fin me ha encantado la serie, has comentarios de mas series >w<, que veo que tenemos casi los mismos gustos XD de esa forma yo encuentro algo para ver en mis futuras vacaciones :3saludos *-*

¿Cuál es tu opinión...?

