Actualización en la Tarde~!


Hola a todos? como estan? espero que bien, pues aquí estoy yo de nuevo con un capítulo más de Kuroshitsuji, en el cual veremos cómo sucedieron las cosas detrás del “telón”…..
Quisiera comentar algunas cosillas con respecto al manga, la primera es que no sé si se dieron cuenta de que he puesto la portada del volúmen 10 de Kuroshitsuji (sale tanaka :O)…. la otra cosa que quisiera comentar y es que ya algunos de seguro se dieron cuenta es la calidad del scan, en el foro en dónde postea el manga en inglés Spacecat, pidió expresamente que no se utilizaran sus scans procesados, y es algo que yo siempre he respetado y seguido al pie de la letra, es por eso que esta vez quizás los scans que yo limpié no esten muy buenos o no sean de su agrado, lamentablemente no tengo el nivel de las chicas que hacen el fansub en inglés, yo no me sentiría bien copiando su trabajo de limpieza y mucho menos ponerle una marca de agua a un scans que ni siquiera es mio u_u, tal vez estoy justificando mi incompetencia en el ámbito de no saber nivelar tan genialmente como el fansub en inglés, pero lo que hice es todo lo que yo puedo hacer dentro de lo que me queda de tiempo libre, además tuve algunos problemas en mi casa, y esa es la razón de que no lo posteara antes……
Espero entiendan mi posición con respecto al nivel de los scans……. y me disculpo nuevamente por el aspecto de ellos…
Tambien dejo el mensaje de que si se licencia en su país 😉 apoyen al autor comprando su trabajo ^^
El link al post principal está aquí o tambien pueden dar “click” en el botón de su derecha ^^

 

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualización en la Tarde~!

  1. ƈїәяυ ρнαитномнїvә dijo:

    muchas graciaspor el liink! nwnmes con mes esperotu tabajo nwnme encantaa!

¿Cuál es tu opinión...?

